8 opiniones sobre A Esmorga

La Posada del Mar

A Esmorga no es un libro de Castelao sino una taperia con encanto situada en Carril, al lado de Vilagarcia de Arousa, en pleno paseo marítimo con unas vistas espectaculares del mar y su pequeña cala.
Esta Posada del Mar tiene una gran variedad de tapas típicas de la zona, como pulpo, calamares, navajas, pimientos de padrón, tortilla. etc.

También puedes simplemente saborear una buena cerveza o tomar un buen café, después de una buena comida, en su estupenda terraza.
Ahi van un par de fotos tomadas este fin de semana.

Yo llegué aquí por experiencias que vi en mi nube y he de decir que me llevé un palo

El local por fuera si que está muy bien, por dentro es sencillito. Llevé a un amigo a cenar y aunque el trato fue correcto la comida resultó un chasco. El pulpo estaba duro y no picaba...la tortilla muy deshecha pero cuajada, muy rica no estaba. Lo bueno
fueron las croquetas que no eran pura bechamel como en otros sitios. El tiempo de espera para comer dentro de lo normal. El entorno muy agradable en pleno paseo entre vilagarcia y carril ;)

Calidad precio asequible

Pequeño hotel, cafetería restaurante situada en uno de los lugares más emblemáticos. Al comienzo del paseo marítimo que une Carril y Vilagarcía. Tiene una decoración preciosa, una terraza con unas vistas estupendas de la ría y un trato excelente. Todo lo que puedas tomar allí es totalmente recomendable, desde el desayuno, comida, cenas, sobre todo la gran variedad de tapas que ofrece.

Magnifica un sitio muy bonito y...

Magnifica un sitio muy bonito y romántico y un trato genial ! Que ganas de volver!!! Solo nos quedamos una noche pero nos ha servido para que en un futuro queramos volver

sres turistas : Muy recomendable este alojamiento no pasen de largo visitenla..
Un saludo a rocío y cristina
un beso desde las palmas de gran canaria junio 2010 fatima y andres

Pequeño mesón con encanto

Buen local de raciones con terraza mirando al mar en Carril. Muy buenas almejas a la marinera y buena decoración y restauración de la antigua casa de piedra de 2 pisos (el de arriba actualmente dedicado a habitaciones).

Buen ambiente y buenas tapas

Pequeño hotel rural a pie de playa buen lugar y buena comida

Buena terraza pero la comida regular.

Información A Esmorga

Enlaces de A Esmorga