Museo de los Molinos de Mazonovo

985 646 817
Mazonovo Dirección

6 opiniones sobre Museo de los Molinos de Mazonovo

Del agua a la Luz

El museo hace un recorrido por la evolución de los molinos, pudiendo observarse réplicas de molinos de distintas culturas y épocas.
Este museo propone a los visitantes dar a conocer los varios ingenios hidráulicos y de mano que servían para poder moler los cereales. Además de la molienda, existe un espacio reservado donde podemos descubrir el proceso de transformación de energía hidráulica en eléctrica con la central que todavía hoy abastece de energía al conjunto.

Los antiguos molinos

Conservan todo tipo de molinos, con la intención de dar a conocer utensilios e ingenios de nuestros antepasados y las actividades relacionadas con ellos; en el que el que te conviertes en el verdadero protagonista del museo, ya que la mayoría de los molinos, necesitan de tu manipulación para ponerlos en funcionamiento.

100% recomendado.

Molino y museo

Se trata de un antiguo molino de agua convertido en museo, está muy bien conservado, y además es muy entretenido si se va con niños puesto que tienen la posibilidad de moler los granos y hacer harina como cuando no existía la electricidad

Un lugar de cuento.

Es un pequeño lugar que visitar, muy cerca de Taramundi (1km).
A mí me pareció un lugar mágico, me encantan estos lugares vale la pena visitar.
Tiene un coste de 4'90€.

Puedes acceder tanto a pie como en coche.

Merece la pena visitar. Esta muy bien.

Varios molinos

Te enseñan el funcionamiento.

Información Museo de los Molinos de Mazonovo