Medium Rare Steak House

7 opiniones sobre Medium Rare Steak House

Si a la ubicación del Restaurante, que ...

Si a la ubicación del Restaurante, que está entre dos de las calles más floridas y bonitas de Marbella, le añadimos su buen ambiente, buena comida y precios razonables, podemos decir que este Restaurante es uno de los que te puedo recomendar en tu visita a Marbella.
Medium Rare,cuenta con varios salones con diferentes características, por lo que le convierte en un restaurante familiar, donde además de poder pedir a la carta también puedes tomar el menú del día por poco más de 10 Euros.
Otra opción es poder disfrutar de su cocina en tu propia casa, ya que dispone de servicio de take away.

UN AUTENTICO DESASTRE. 1 HORA Y 10...

UN AUTENTICO DESASTRE. 1 HORA Y 10 MINUTOS ESPERANDO una ensalada (que no estaba en muy buenas condiciones) y una pizza (que si estaba buena).

El SERVICIO FATAL. Parecía que era el primer día que trabajaban en un restaurante. Errores constantes en la entrega de los platos a las mesas. El que parecía que era el "Jefe", nos tomo nota, y en cuestión de 30 minutos nos pregunto dos veces si ya sabiamos lo que queríamos tomar.
Muchos clientes se marcharon cansados de esperar, una mesa en la que habían tres niños, solicitaron en repetidas ocasiones que por lo menos les sirvieran la cena de los niños que tenían hambre. Cuando se les preguntaba si existía algún problema, la respuesta era que tenían tres comedores y una sola cocina (por lo que pude ver, también tenían un solo cocinero).

Un 10 no, un 1000000

No puedo estar más contenta de haber conocido un lugar así. Cuenta con una carta variada cuya característica es lo que mas tengo que resaltar, su deliciosa gastronomía. recomiendo la carne a la brasa.

La atención de los camareros y todo el personal cara al público es espectacular.
Del lugar donde se encuentra y la decoración tampoco puedo quejarme, pero que bonito!
Lo recomiendo.

Volvería

Buen lugar, se ve presentable y bonito, se encuentra en el Casco Antiguo Marbella. Pedimos todos pastas , pizzas , lasañas y nos gustó, estaba riquísimo hasta el pan de ajo. Lo trajeron todo rápido. Volvería.

Hola buenas, lo que más resaltaría de c...

Hola buenas, lo que más resaltaría de comer en Medium Rare es su comida y su ubicación.

Esto no quiere decir que no fuéramos bien atendidos o que los precios no estuvieran adecuados a la calidad.
Todo muy bien.!

Fui con mi chico ya que nos habían ...

Fui con mi chico ya que nos habían hablado muy bien. Un sitio muy acogedor, los camareros muy atentos. No se puede pedir más.

Gracias por todo al restaurante porque fue genial. Calidad por buenos precios.

De los mejores sitios para comer pizza

Un buen restaurante en un lugar privilegiado. En uno de los enclaves más bonitos del casco antiguo.

Información Medium Rare Steak House

Enlaces de Medium Rare Steak House