Buenos Aires y sus cúpulas

18 opiniones sobre Buenos Aires y sus cúpulas

Una de las características salientes de ...

Una de las características salientes de los edificios de Buenos Aires, es el remate en cúpulas, torres y mansardas.
Seguramente si visitan nuestra ciudad capital, caminarán por el radio que les voy a señalar, y si como a mi les apasionan los edificios antiguos, tanto como los paisajes y la naturaleza, seguramente levantarán los ojos al cielo.... Para admirar la belleza de la cima de su edificación.
Los edificios que les mostraré están comprendidos en el siguiente radio: Plaza de Mayo, Diagonal Norte, Carlos Pellegrini y Diagonal Sur. Es una zona que generalmente el turista visita y camina por sus calles con toda seguridad,
Pensé en colocar la dirección en la cual ubicar cada cúpula y/o torre, pero creo que no vale la pena complicarlos con datos de más.

Imprescindible

Imperdibles las cúpulas de Buenos Aires que nada tienen que envidiarle a otras capitales de Europa.
La mezcla de estilos, la influencia europera puede palparse en cada una de esas obras de arte intactas que nos traen recuerdos de una ciudad hermosa desde sus comienzos.

Hay muchísimas en el cielo del centro de la ciudad

Se destaca la del Palacio Barolo, que tiene hasta un faro y es un punto panorámico para poder apreciar la ciudad desde arriba, sobre avenida de Mayo hay otras cúpulas muy bellas.

También se destaca la de las Galerías Pacífico, que está pintada por cuatro artistas plásticos como Berni, Soldi y 2 más que no recuerdo. La rapidez con la que caminamos Buenos Aires sin mirar hacia arriba hace que nos perdamos muchas joyas arquitectónicas que tiene nuestra ciudad y no sólo cúpulas.

Todos los estilos representados en una sola ciudad.

Están por toda la ciudad, solo hay que levantar la vista son una excelente representación de la arquitectura europea y la representación que tuvo en argentina.

Lejos de la Ciudad, mucho comfort, mucha amabilidad

bueno

La iglesia del pilar situada en el barrio de la recoleta

Y a su vez se puede disfrutar de la feria de artesanos con variedad de productos de muy buen gusto.

Pura historia y arte.

Impagable, maravilloso y digno de ver y conocer su historia.

Son todas obras de arte si uno sabe observar

Es realmente sorprendente la gran cantidad de cúpulas que hay.

Buenos Aires es una ciudad hermosa para conocer

Buenos aires nostálgica, ensoñadora y mágica.

Lindo paseo

Para un Domingo sin tanta gente en la ciudad.

Bellísimas

Nada que envidiar a las ciudades...

Nada que envidiar a las ciudades europeas. la arquitectura es muy hermosa

Información Buenos Aires y sus cúpulas