¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurantes en Blackpool

Cosas que se pueden ver y hacer en Blackpool

Descarga tu guía gratis

Comer en Blackpool



Blackpool, ciudad de la costa Inglaterra, a orillas del Mar de Irlanda y a unos 60 kilómetros al noroeste de Mánchester, es una localidad turística durante los meses de verano.

Siendo una ciudad costera, el pescado tiene especial interés dentro de su variada gastronomía. La gastronomía de Poole se caracteriza por la cocina internacional, que tiene gran presencia. Hay muchos restaurantes de otras gastronomías por toda la ciudad. Su base son los platos tradicionales ingleses con la incorporación de ingredientes exóticos europeos, americanos y asiáticos.

En los tipicos restaurantes en Poole, la comida más importante que sirven es el desayuno. Normalmente se sirve huevos revueltos con bacon horneado, salchichas, tomate, zumo de pomelo o frutos del bosque, porridge, tostadas de panes variados, muffins y café con leche o té. Con un desayuno tan fuerte no se necesita un gran almuerzo a la hora comer en Poole, por lo que haremos un “lunch”. Bastará con que tomemos sobre a mediodía una ensalada o un sándwich.

Los mejores restaurantes de Poole hasta la noche no tienen comensales. Para cenar en Poole, no demasiado tarde, se suele comern un entrante, un plato principal y postre acompañado con té o una buena cerveza o vino. Ahora, los platos más conocidos entre los que elegirás en los sitios para comer o cenar en Poole son el “Fish and chips” es un clásico y probablemente el más conocido. Un buen “roast beef”, o cualquier carne de cerdo o cordero asadas, con salsas elaboradas. Los vegetales más utilizados son patatas, “baked beans” que son judías aliñadas, zanahorias y brócolis, todos cocidos. Las especias son una adquisición asiática infaltable. Sus pescados preferidos donde cenar en Poole son el salmón y la trucha. La repostería de Poole ofrece varios pancakes, pasteles de frutas, chocolate y queso, torta Bakewell y el tradicional Christmas’ Pudding. Toda una variedad difícil de resistir.

Para comer barato en Poole, intenta desayunar fuerte en cualquiera de los restaurantes de Poole centro y toma unos noodles o arroz asiático para cenar en cualquiera de los puestos de wok de la ciudad, te será mucho más barato. Por último, si quieres saber dónde comer en Poole, come en los pubs típicos ingleses, allí es más barato y hacen la auténtica comida inglesa.
(y cerca de Blackpool)
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.337)
$294
Con descuento
GetYourGuide
(3.385)
$2.258,39
GetYourGuide
(3.211)
$2.774,68
GetYourGuide
(2.610)
$478,04
Tour nocturno por Londres
(1.661)
$313,21
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Ver todos