MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Durham?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Comer en Durham

¿No sabes dónde comer en Durham? No te preocupes porque la cuarta ciudad del estado de Carolina del Norte te recibirá con los brazos abiertos en todos y cada uno de los restaurantes en Durham. Los sitios para cenar en Durham son conscientes de la importancia que tienen para la ciudad y por ello siempre están a la altura.

Los mejores consejos acerca de dónde cenar en Durham los encontrarás en minube gracias a la comunidad de viajeros. Estos recomiendan algunos restaurantes en Durham centro que debes conocer, pero sobre todo valoran mucho aquellos lugares a las afueras en los que comer en Durham será toda una aventura.

Los sitios para comer en Durham suelen ser bastante asequibles, por lo que no tendrás problema para comer barato en Durham aunque siempre es recomendable reservan con antelación suficiente para evitar colas y esperas innecesarias.

La gastronomía de esta ciudad es bastante tradicional y fiel a las costumbres estadounidenses, incluso en los mejores restaurantes de Durham, con muchas influencias indígenas y afroamericanas. Esto da lugar a platos típicos que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo por mucho que los busques, como las barbacoas y los asados tan comunes a la hora de cenar en Durham