MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Des Moines?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿A dónde quieres ir?

Qué hacer en Des Moines

Que visitar en Des Moines

Des Moines es la capital y el centro cultural del estado de Iowa. Rodeado de tierras agrícolas, una de las cosas que hacer en Des Moines
más curiosas es visitar sus mercados agrícolas que tienen lugar en el centro de la ciudad.
Si viajas en el mes de agosto, podrás asistir a la Iowa State Fair que hay en Des Moines donde se recrea el Medio Oeste rural.

El Edificio del Capitolio Estatal es uno de los sitios más excepcionales que ver en Des Moines. Este edificio tiene una cúpula cubierta de oro de 23 y en el interior de la estructura incorpora 29 tipos de mármol. La Gran Escalera está rodeada de vidrieras, un mural gigantesco mostrando la llegada de los pioneros a Iowa y seis mosaicos en paneles arqueados. A una manzana del Capitolio Estatal, está el Edificio Histórico de Estado de Iowa, otra de las instalaciones que visitar en Des Moines. Este templo de granito rojo y vidrio tiene una serie de exposiciones sobre la historia de Iowa.
Otro de los lugares que ver en Des Moines es el Centro de Arte, un museo que alberga obras de arte donde se combinan galerías de tres grandes arquitectos del siglo XX.

Para los amantes de la naturaleza, uno de los sitios que ver en Des Moines es el Centro Botánico. Alberga plantas nativas del medio oeste de Estados Unidos y más de 1.

000 plantas exóticas de todo el mundo, y también el Zoo Blank Park.