Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Sao Paulo?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Sao Paulo
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Lugares turísticos de Sao Paulo

Ver más (844)
Por qué visitar Sao Paulo

Que visitar en Sao Paulo

La mayoría de sitios importantes que hay en Sao Paulo están relacionados con el turismo de negocios. La ciudad es uno de los puntos importantes en cuanto a la celebración de eventos internacionales y ferias y congresos de empresas. Aquí tienen sede muchas grandes corporaciones y esto ha hecho que la ciudad esté equipada con una amplia red hotelera y que además tenga mucho que ofrecer a sus visitantes.

Por supuesto también tiene cabida el turismo cultural y de ocio gracias a las diversas alternativas que ofrece la ciudad. El primer lugar que ver en Sao Paulo para pasear y hacer compras es La Plaza da República, es una plaza que siempre tiene buen ambiente y que se convierte en un mercado al aire libre los domingos con piezas de artesanía, pinturas, monedas y piedras preciosas. La Praza da Liberdade es otra plaza que visitar en Sao Paulo. Es un sitio muy particular que conduce a través de la Rua Galvao Bueno a muchos restaurantes y tiendas asiáticas, también a algunos jardines estilo japonés.

Si quieres conseguir las mejores vistas de la ciudad, la subida al rascacielos Banespa no puede falta en tu lista de cosas que hacer  en Sao Paulo. Se puede subir gratis al mirador del piso superior y desde allí contemplar el horizonte y toda la ciudad.

También otro de los sitios que ver en Sao Paulo imprescindibles es el Museu de Arte. Posee la colección más completa de Latinoamérica de arte occidental y excelentes pinturas brasileñas.

La Catedral Metropolitana o Catedral da Sé es una de las cosas que ver en Sao Paulo en cuanto a monumentos más impresionante. Es uno de los cinco templos góticos más grandes del mundo y está dedicada a la Asunción de María.

cosaSi no te convence una ruta cultural, entre las muchas actividades que hacer en Sao Paulo hoy puedes probar las especialidades de la región en el Mercado Municipal, hacer una ruta por los graffitis que pueblan sus calles o ver el atardecer en Praça por do sol, un ritual increíble.
... leer