¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Los 18 mejores pubs y bares de Malasaña

    Los 18 mejores pubs y bares de Malasaña

    Tanto si quieres salir a tomar algo tranquilamente como si te apetece una noche de fiesta memorable, en Malasaña vas a poder encontrar el local con el ambiente que buscas. ¿Tomar una cerveza con música ambiente de fondo? ¿Cócteles multicolor en locales alternativos? ¿O fiestón hasta el amanecer? Sal por Malasaña, ¡estás en tu casa!

     

    Para empezar la tarde cargando motores, hay bares por Malasaña con un ambiente relajado y acogedor, ideales para hacer tiempo hasta que llegue la madrugada. Si te apetece una noche de cócteles, no olvides echar un vistazo a la enorme oferta que tiene 1862 Dry Bar en su local vintage con barra de madera. Otra opción menos clásica es Coconut Bar, donde podrás tomar deliciosos cócteles en un ambiente hawaiano con palmeras.

     

    Si prefieres algo más clásico, la Bodega de la Ardosa es una mítica taberna para abrir la tarde tomando vermut con algún que otro pincho. Café de Ruiz es otro local tradicional para disfrutar de la mejor ginebra y buenos cócteles con música jazz en directo. Para ir de vinos nada mejor que Bar de vinos o VinoPremier para abrir la noche con un buen tinto y un aperitivo a buen precio. Tempo II es el paraíso para los amantes de los mojitos.

     

    Si prefieres apostar por algo seguro para no fallar, en el Mercado de San Ildefonso encontrarás puestos con comida de todo tipo, terrazas y barras repletas de cerveza, vino y copas para elegir entre un gran repertorio. Y para los fervientes amantes de la cerveza, la Fábrica Maravillas sirve una gran cantidad de cervezas artesanas distintas en un pintoresco local a ladrillo visto.

     

    Con el paso de las horas seguro que el cuerpo te pide marcha. En los pubs de Malasaña más famosos podrás, con una copa en la mano, marcarte algún que otro baile al ritmo de la movida madrileña. Si se habla de garitos en Malasaña hay dos míticos que no pueden pasar desapercibidos. La Vía Láctea es uno de los emblemas de la movida madrileña, un local genialmente decorado donde cada noche suenan los mejores temas del rock, indie y pop de los 80. Penta es el otro pub legendario de la movida, con temas ochenteros españoles sonando cada noche en un ambiente donde aún se pueden sentir la época que sacudió las calles de la capital. Tupper Ware es otro local con una decoración extravagante y donde se baila al ritmo de indie.

     

    Si quieres pasar una noche en un entorno único y sorprendente, Ojalá es lo que buscabas, ya que podrás tomar una cerveza o un cóctel con los pies bañados en arena, ¡como si estuvieras en la playa! The Passenger también se sale de lo normal, ya que es un sitio de copas que recrea un lujoso vagón de tren antiguo, incluso en las ventanas se proyectan paisajes en movimiento.

     

    Si te va más el rock, en el Laberinto bar escucharás rock español y lo podrás hacer jugando al futbolín y bebiendo buena cerveza. Igualmente en El Fabuloso disfrutarás con temas sesenteros rodeado de una decoración variopinta de la misma época.

     

    Si buscas algo más tecno, en Lola loba podrás elegir entre su planta de abajo con ambiente chill out o la zona con música electrónica y drum & bass. Y para pasar una noche de concierto no dudes ir al Café la Palma, con sus actuaciones de artistas independientes y bebidas a buen precio.

     

    Si con el paso de las horas te apetece salir de fiesta, hay discotecas en Malasaña para aguantar bailando hasta la madrugada. Siroco es una de las más famosas. Tiene dos plantas: la 1ª es para estar tranquilamente tomando copas con música ambiente, mientras que abajo es donde se celebran conciertos y donde se pincha desde música electrónica hasta temas rock.

    ...Leer