¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las 15 mejores vistas de Nueva York

  • Minube Must-Sees
Las 15 mejores vistas de Nueva York

Nueva York tiene uno de los horizontes más icónicos del mundo, pero puede ser difícil de apreciar desde las calles de Manhattan. Para ayudarte a disfrutar del horizonte de Manhattan en todo su esplendor, hemos creado esta lista de los mejores miradores y terrazas en Nueva York para que te eleves sobre la jungla de cemento y consigas apreciar la panorámica infinita de los enormes edificios que tiene Nueva York.

 

Si buscas una vista de pájaro de la Gran Manzana, hay tres plataformas de observación que no te puedes perder. La primera y más famosa de las tres es Top of The Rock, el espectacular mirador en el Rockefeller Center que ofrece algunas de las vistas más impresionantes de la ciudad. Hacia el norte, puedes conseguir vistas espectaculares de Central Park, mientras que hacia el sur puedes admirar algunos de los rascacielos más famosos de la ciudad, incluida la Torre Bank of America y, por supuesto, el Empire State Building, que alberga otro de los miradores más populares de la ciudad. Ubicado en el piso 102, el mirador del Empire State Building ofrece posiblemente la mejor imagen de 360º de la Gran Manzana. Si puedes, asegúrate de visitarlo por la noche para disfrutar del espectáculo de la ciudad mientras se ilumina bajo tus pies.


En el corazón del Bajo Manhattan, el One World Observatory es la última incorporación al club de miradores de Manhattan. Ubicado en el piso 100 del edificio más alto de la ciudad, One World Observatory se eleva sobre el río Hudson y ofrece unas vista inmejorables de la costa de la ciudad, con iconos como el Puente de Brooklyn o la Estatua de la Libertad claramente visibles. Si bien las vistas son dignas de una postal, el único inconveniente del One World Observatory es que disfrutarás de las vistas desde dentro de una galería acristalada, no al aire libre como es el caso de Top of The Rock y el Empire State.


Si bien estas son las tres grandes conocidas, de ninguna manera son las únicas terrazas en Manhattan que merece la pena visitar. La azotea del Metropolitan Museum of Art es otro clásico que no solo ofrece vistas panorámicas de Central Park y el Upper East Side, sino que también cuenta con un elegante bar donde podrás disfrutar de las vistas con un cóctel o una copa de vino en la mano. Otro favorito es el 230 Fifth Rooftop Bar, el rooftop de Nueva York por excelencia. Ubicado en el corazón de Manhattan, 230 Fifth Rooftop Bar es el más grande y popular de la ciudad y ofrece una increíble vista del Empire State Buidling. También tiene un menú que va desde cócteles de autor hasta un brunch neoyorquino de lo más tradicional. 


Si estás buscando conseguir las mejores vistas con un presupuesto limitado, otra gran opción es el High Line, un exclusivo parque urbano construido sobre las antiguas vías de ferrocarril elevadas de la ciudad. A medida que serpentea por el barrio de Chelsea, el High Line ofrece a los visitantes excelentes vistas sobre el río Hudson, así como de varios iconos de la arquitectura de Nueva York, como el Whitney Musuem.


Curiosamente, muchas de las mejores vistas de Manhattan no están en Manhattan, sino en los barrios de Brooklyn y Queens. El puente de Brooklyn es un clásico si quieres admirar el horizonte del Bajo Manhattan, pero los parques junto al río como Brooklyn Bridge Park y Empire Fulton Ferry State Park se llevan el premio si hablamos de las vistas más asombrosas de Manhattan. Más al norte, en Queens, Gantry Plaza State Park es ideal si buscas preciosas vistas sin grandes multitudes. Uno de los rincones preferido entre los neoyorquinos y prácticamente desconocido para los turistas es Gantry Plaza State Park, un lugar que ofrece increíbles vistas de la Isla Roosevelt y los iconos del Midtown, como el edificio Chrysler y el Empire State Buidling.

 

Finalmente, una de las opciones más divertidas para disfrutar del horizonte de Nueva York es subirse a bordo de un barco y admirar la ciudad desde el agua. Mientras que compañías como Liberty Cruises ofrecen recorridos increíbles a lo largo del río Hudson, una de las mejores y más económicas opciones es la Staten Island Ferry, un clásico de Nueva York que no solo te permite admirar el Bajo Manhattan desde el agua, sino que también te lleva a conseguir una vista muy cercana de la emblemática Estatua de la Libertad. Por otro lado, si estás buscando una experiencia realmente inolvidable, Liberty Helicopters ofrece a los visitantes la oportunidad única de sobrevolar los rascacielos de Manhattan durante 15 minutos.

...Leer