¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de W. A. Mozart

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de W. A. Mozart recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salzburgo cerca de W. A. Mozart ideal y otras opciones de alojamiento cerca de W. A. Mozart que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de W. A. Mozart
    A 829 m en Salzburgo
    Hotel Schloss Mönchstein
    Se trata de un hotel montado en un antiguo castillo ubicado en el corazón de Salzburgo en el centro de la ciudad barroca, rodeado por sus propios 14.000 metros cuadrados de parque. Dispone de 24 amplias y acogedoras habitaciones con aire acondicionado y suites que han sido bien reconstruidas con el debido respeto a la tradición del antiguo castillo.
    A 829 m en Salzburgo
    Hotel Villa Carlton
    NH CARLTON fue construido en el año 1990 y luego remodelado diez años mas tarde. Se levanta sobre un histórico edificio con encanto rodeado de un ambiente cálido. Ofrece 39 habitaciones, todas con cuarto de baño, ducha, secador de pelo, teléfono, televisión, radio y mini bar. El hotel esta situado cerca del jardín Mirabell y a muy poca distancia a pie de la histórica ciudad vieja de Salzburgo. Cuetna con un servicio exclusivo y gratuito de aparcamiento.
    A 829 m en Salzburgo
    Hotel NH Salzburg City
    El distinguido NH Salzburg City ofrece a los huéspedes una ubicación ideal en el centro de la famosa ciudad de Salzburgo, con modernas comodidades y el servicio de primera calidad que caracteriza a este elegante hotel. El hotel se encuentra en el centro de Salzburgo, cerca de los magníficos jardines de Mirabell, con su prestigioso palacio, estatuas y fuentes. Ofrece una ubicación central y fácil acceso para los viajeros de negocios y es el punto de partida ideal para descubrir las numerosas atracciones de Salzburgo. El hotel se encuentra a solo 2 km de la principal estación de tren, a 7 km del aeropuerto y a 4 km del centro de exposiciones de Salzburgo y del Salzburg Arena. El transporte público se encuentra convenientemente ubicado frente al hotel. Este hotel, que ofrece a los huéspedes una ubicación privilegiada, se encuentra junto a la zona peatonal de la ciudad, que conduce directamente a los principales lugares de interés. El centro histórico se encuentra a pocos pasos del hotel. El NH Salzburg City está rodeado de restaurantes regionales típicos y de cafés, bares y restaurantes internacionales. El hotel ofrece estacionamiento subterráneo en las instalaciones y se encuentra cerca de las áreas públicas de estacionamiento. El NH Salzburg City ha sido completamente renovado y ofrece un alto nivel de comodidad y servicio personal con especial atención a los detalles, para que tu visita sea más placentera. El equipo cordial y profesional se encuentra a tu disposición desde el momento en que entras al moderno lobby de elegante diseño. Las amplias habitaciones de 25 m² ofrecen muebles modernos, colores cálidos, suelos de madera y todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una agradable visita, como aire acondicionado/calefacción, minibar, caja fuerte electrónica, TV vía satélite, acceso inalámbrico a Internet (WiFi) y baño. Relájate en el lobby-bar, donde podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas, cócteles, y té y café de especialidad. Nuestro restaurante Papeo ofrece deliciosos aperitivos, platos regionales e internacionales y especialidades todos los días. Al final de un día agitado, descansa en el centro de bienestar con sauna, equipos para hacer ejercicio y área de relajación. Aprovecha el alquiler de bicicletas en el hotel y los senderos para correr por los alrededores, a orillas del río Salzach y por las colinas de la ciudad. Para eventos privados y de negocios, el NH Salzburg City cuenta con cuatro salas de reunión multifuncionales con capacidad máxima para 150 personas. Todas las salas de reuniones cuentan con moderno equipamiento audiovisual y se encuentran en la planta baja del hotel, con acceso directo a la terraza del jardín. Disfruta de tu visita al NH Salzburg City y descubre el lugar de nacimiento de Mozart.
    A 1,8 km en Salzburgo
    Hotel Das Regina
    El hotel Regina se encuentra acantonado en el mismo centro de la ciudad, lo que permitira a sus huespedes recorrer la zona a pie sin tener que trasladarse demasiado. Esta muy cerca de las principales estaciones de ski y a solamente 50 metros de la estación de autobuses, por lo que es de muy fácil acceso y practico para planificar recorridos.
    A 836 m en Salzburgo
    A 1 km en Salzburgo
    A 1,1 km en Salzburgo
    A 1,2 km en Wals-Siezenheim
    A 1,3 km en Wals-Siezenheim
    A 1,4 km en Salzburgo
    A 1,4 km en Salzburgo
    A 1,5 km en Salzburgo
    A 1,6 km en Wals-Siezenheim
    A 1,6 km en Salzburgo
    A 1,7 km en Wals-Siezenheim
    A 1,7 km en Wals-Siezenheim
    A 1,8 km en Salzburgo
    A 2 km en Salzburgo
    A 1,6 km en Feldkirchen an der Donau
    A 1,9 km en Wals-Siezenheim