¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tallinn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Murallas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Murallas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tallinn cerca de Murallas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Murallas que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Murallas
    A 238 m en Tallinn
    St Petersbourg Hotel
    En la costera capital de Estonia, Tallin, se encuentra situado el Hotel de cuatro estrellas Hotel St. Peterbourg, un edificio del siglo XV cuidadosamente restaurado con toda la tecnología de hoy en día y situado en pleno corazón histórico de la ciudad. El Hotel St. Petersbourg es el hotel más antiguo de la localidad de Tallin y cuenta con habitaciones completamente euipqdas con televisión de pantalla plana vía satélite, zona de estar, minibar, vaja fuerte, aire acondicionado y baño privado completamente equipado. Además, se encuentra localizado a tan sólo 5 kilómetros del Aeropuerto de Ulemiste y rodeado de atractivos turísticos como el Mirador de Tallín o la Plaza del Mercado Viejo.
    A 257 m en Tallinn
    Schlössle Hotel
    Situado en el corazón urbano de la capital de Estonia, Tallín, se ubica el Schlossle Hotel, un moderno establecimiento de 5 estrellas revestido de forma elegante y decorado al más puro estilo clásico, situado en dos edificios que datan del siglo XIII y del siglo XIX. El Schlossle Hotel dispone de habitaciones luminosas y decoradas con tejidos y accesorios de alta calidad, dispuestas con camas de matrimonio, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana vía satélite y baños de lujo privados completamente equipados con ducha y bañera.
    A 88 m en Tallinn
    A 267 m en Tallinn
    A 147 m en Tallinn
    A 153 m en Tallinn
    A 169 m en Tallinn
    A 176 m en Tallinn
    A 232 m en Tallinn
    A 240 m en Tallinn
    A 249 m en Tallinn
    A 253 m en Tallinn
    A 253 m en Tallinn
    A 253 m en Tallinn
    A 261 m en Tallinn
    A 262 m en Tallinn
    A 262 m en Tallinn
    A 267 m en Tallinn
    A 72 m en Tallinn
    A 267 m en Tallinn