¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de General Ignacio Pesqueira

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de General Ignacio Pesqueira recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Hermosillo cerca de General Ignacio Pesqueira ideal y otras opciones de alojamiento cerca de General Ignacio Pesqueira que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de General Ignacio Pesqueira
    A 6,4 km en Hermosillo
    A 9,2 km en Hermosillo
    A 9,2 km en Hermosillo
    A 9,6 km en Hermosillo
    A 9,8 km en Granja Titina
    A 9,9 km en Hermosillo
    A 10,6 km en Hermosillo
    A 10,8 km en Hermosillo
    A 11,1 km en Hermosillo
    A 11,5 km en Hermosillo
    A 11,5 km en Hermosillo
    A 12,3 km en Hermosillo
    A 8,5 km en Hermosillo
    Hotel City Express Hermosillo
    estoy hospedada en hermosillo, muy cerca del CAS para tramitar tus visas, y de centro de Gobierno
    A 8,9 km en Hermosillo
    Hotel Plaza Del Sol
    El Plaza del Sol Hotel se encuentra ubicado en pleno corazón turístico de la ciudad de Hermosillo y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional. Sus habitaciones se encuentran convenientemente equipadas y gozan de un diseño modero y acogedor. El hotel cuenta con piscina de exteriores, restaurante y bar. En las inmediaciones del hotel podrá encontrar un sinfín de opciones de restauración y de entretenimiento.
    A 9,5 km en Zacatecas
    Hotel Casa Inn Zacatecas
    El hotel Casa Inn Zacatecas se encuentra emplazado en una preciosa área de la ciudad, justo al lado del parque Arroyo de la Playa, donde podrá practicar un sinfín de actividades y deportes. En las proximidades podrá encontrar también el increíble museo Virreynal, donde podrá descubrir los secretos de la historia mexicana. Sus interiores gozan de una delicada y moderna decoración.
    A 9,8 km en Hermosillo
    Fiesta Inn Hermosillo
    El Fiesta Inn Hermosillo se sitúa a unos pasos de un importante centro de negocios y del centro de esta cuidad norteña, sede de restaurantes, museos, tiendas y boutiques.Dispone de 221 habitaciones, 2 Restaurantes, 1 habitación para discapacitados, Gimnasio, Bar, piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24hrs, Tabaquería y Tienda de regalos.
    A 10 km en Loreto
    Hotel Inn At Loreto Bay
    El Inn at Loreto Bay se encuentra en Loreto, junto a Loreto Bay Golf Club y adyacentes a las playas, en el Mar de Cortés. Cuenta con su restaurante llamado Guaycura que ofrece desayunos a la carta. El Pool Restaurant ofrece comidas y cenas informales junto a la alberca y la playa. El Bar Campanario ofrece Coffee Bar por las mañanas y Especiales y Hora feliz por las tardes (fines de semana). Ofrecen servicios de spa (masajes, manicure, pedicure, faciales, etc). Tienen un campo de golf par 72 operado por Troon de 18 hoyos. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, cafetera e Internet inalambrico. Hay habitaciones con acceso para minusválidos y elevador. Tienen estacionamiento gratis. Contamos con una piscina, una piscina para niños y una tina caliente. Proveen de transporte al aeropuerto pagando un extra.
    A 11,4 km en Hermosillo
    Hotel Fiesta Americana Hermosillo
    El Hotel Fiesta Americana Hermosillo se encuentra ubicado en la ciudad del mismo nombre y dista a menos de 2 kilómetros del centro comercial de la ciudad donde podremos visitar sus principales atractivos y puntos de interés. Dentro de los servicios e instalaciones del hotel podremos destacar el acceso ilimitado a la red de Internet sin cables como así también su sabroso restaurante de la típica cocina local, famosa por su alto nivel de picor.
    A 17,3 km en Hermosillo
    Econatura Hotel Boutique
    Un lugar cerca de Hermosillo, en la carretera rumbo a la Victoria donde puedes disfrutar de un paseo a caballo, relajarte y ver el lago (artificial pero lago), es muy lindo, puedes rentar cabañas para dormir o simplemente ir al restaurante o de paseo, este tipo de paisajes no son tan comunes en el desierto.
    A 10,8 km en Hermosillo
    Otras tipologías de alojamiento