¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cementerio Sankt Sebastian

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Cementerio Sankt Sebastian recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Salzburgo cerca de Cementerio Sankt Sebastian ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Cementerio Sankt Sebastian que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Cementerio Sankt Sebastian
    A 70 m en Salzburgo
    Hotel Cityhotel Trumer Stube
    El HOTEL GARNI TRUMER STUBE se ubica en el centro de la ciudad de Salzburgo; en Austria. De categoría tres estrellas, este negocio familiar ofrece cómodas habitaciones ubicadas sobre una calle peatonal cercana a todas las atracciones turísticas de la zona donde disfrutará de hermosas vistas y paisajes. Sin estacionamiento ni servicio de restaurante ni bar, el hotel permanece cerrado por negocios durante los meses de febrero y mitad de marzo.
    A 261 m en Salzburgo
    Hotel Sacher Salzburg
    He estado en numerosas ocasiones en este hotel. El personal encantador, muy detallista, el primer día siempre encontrarás un trocito de su famosa tarta Sacher. La decoración un poco cargada para mi gusto. El desayuno exquisito y cuidan hasta el último detalle. Ubicación muy céntrica.
    A 207 m en Salzburgo
    Hotel Bristol Salzburg
    El Hotel Bristol en Salzburgo combina su encanto en uno de los más prestigiosos lugares para gente de negocios y turistas, en el corazón de la ciudad de Salzburgo. Ideal para disfrutar de buena comida y excelentes instalaciones, en un estilo y ambiente de buen gusto y cálido ambiente. En sus alrededores encontraremos edificios históricos, festivales, música, teatro, galerías y congresos, que hacen de Salzburgo un lugar inolvidable para alojarse en cualquier época del año
    A 63 m en Salzburgo
    A 73 m en Salzburgo
    A 110 m en Salzburgo
    A 122 m en Salzburgo
    A 159 m en Salzburgo
    A 162 m en Salzburgo
    A 181 m en Salzburgo
    A 225 m en Salzburgo
    A 241 m en Salzburgo
    A 263 m en Salzburgo
    A 321 m en Salzburgo
    A 117 m en Salzburgo
    Hotel Austria Classic Centralhotel Ga
    Se ubica en una construcción del año 1408. Ubicado en la ciudad de Salzburgo en Austria. Todos los lugares de interés están dentro de 10 minutos a pie del hotel. La antigua casa donde vivió Mozart se encuentra solo a un minuto. Cuenta con habitaciones equipadas con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, baño de ducha y WC. Cuenta con un restaurante, decorado cálida y clásicamente, muy encantador, los platos son elaborados con la mejor calidad, garantizando la entrega del producto.
    A 55 m en Salzburgo
    A 122 m en Salzburgo
    A 207 m en Salzburgo
    A 218 m en Salzburgo
    A 263 m en Salzburgo