¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Salto de Agua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cascadas de Agua Azul

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Cascadas de Agua Azul

    Top 1
    hotel maya tulipanes
    Hoteles en
    Palenque
    Situado cerca del monumento de la cabeza maya, a 100m de la carretera federal hacia Campeche en la zona turística y ecológica La Cañada. El centro de Palenque esta a 500 mts. Muy bonito, decorado con las estelas grabadas que se conservan en las ruinas de Palenque. En el patio había un gran dibujo pintado en la pared con la totalidad de la Ruta Maya y los países que abarca, Méjico, Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice. En este hotel pasamos unas cuantas noches. Es tranquilo, sin muchas comodidades pero las suficientes. Si quieres te proporcionan excursiones por la zona.
    Top 2
    chan-kah resort village
    Hostales en
    Palenque
    El lugar es hermoso, muy limpio y tranquilo, llegamos y enseguida nos entregaron nuestra cabaña, inmediatamente recorrimos el lugar, la alberca es hermosa, lo único malo es que el agua esta siempre tibia, y en las zonas bajas esta realmente caliente, yo recomiendo fe la alberca la parte más onda que es la más agradable en temperatura el restaurante es hermoso y aledaños también.
    Top 3
    hotel boutique quinta chanabnal
    Hoteles en
    Palenque
    Un oasis de paz en medio de la selva mexicana.
    Top 4
    hotel maya rue
    Hoteles en
    Palenque
    Es un hotel con habitaciones amplias, cómodas y muy limpias; un estilo minimalista salpicado de modernidad; cerca de todo, restaurantes, bancos, agencias de viaje y terminal de autobuses.
    Top 5
    cabañas kin balam
    Hostales en
    Palenque
    Top 6
    hotel casa lakyum
    Hoteles en
    Palenque
    Top 7
    hotel mision palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Top 8
    el colombre
    Hostales en
    Palenque
    Top 9
    Top 10
    hotel villas kin ha
    Hostales en
    Palenque
    Top 11
    Top 12
    hotel nututun palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Top 13
    hotel quiloma ranch
    Hoteles en
    Palenque
    Top 14
    hotel cabañas safari
    Hostales en
    Palenque
    Top 15
    hotel quinta santa elena
    Hostales en
    Palenque
    Top 16
    hotel quinta avenida
    Hoteles en
    Palenque
    Top 17
    Top 18
    hotel xibalba
    Hoteles en
    Palenque
    Top 19
    Top 20
    posada aguila real
    Hoteles en
    Palenque
    Top 21
    hotel san catarino centro
    Hoteles en
    Palenque
    Top 22
    hotel palenque
    Hoteles en
    Palenque
    Top 23
    yaxkin hostel-palenque
    Albergues en
    Palenque
    Top 24
    hotel el panchan
    Bungalows en
    Palenque
    Hotel situado en Palenque, muy cerca de las ruinas. Si usted va a Palenque les recomiendo alojarse en este hotel, ya que dormir en la ciudad no tiene ningún interés. Este hotel es un conjunto de pequeños bungalows, más o menos cómodos, que varían con el precio. Encontrará un restaurante donde podrá degustar la mejor pizza del mundo, cocinada en un fuego de madera ... una delicia! El desayuno también es muy bueno, pero evite el zumo de naranja porque tiene un sabor un poco "extraño". Por la noche, los cócteles son también muy buenos! Cada noche un grupo de música hace la animación, seguido por las jóvenes que hacen juegos malabares con antorchas de fuego. El ambiente es muy agradable, siempre es bueno, todo el mundo está de vacaciones. Durante el día, cada 5 minutos, un autobús (un pequeño camión) pasa por delante del hotel y le lleva a las ruinas de Palenque, no se arrepentirá porque este hotel es mágico.
    Top 25
    camping locandon
    Campings en
    Ocosingo
    En el bosque, en toda la frontera entre México y Guatemala, está la población de los mayas lacandones los cuales han creado en su territorio todo un lugar de diferentes alojamientos turísticos para visitar tranquilamente esta parte de Chiapas (y en especial los sitios de Bonampak y Yaxchilán). Se trata principalmente de cabañas que cuentan con un baño compartido, hay diferentes camas de campaña y piso es de arcilla, mientras que las casas son todas como casas rurales (con baño privado), son de lujo. En una de las habitaciones grandes las comidas se sirven en estilo refectorio, son elaboradas con todos los productos locales. Se está alojado todo rodeado de la naturaleza virgen, con el paso del Río Usumacinta (frontera administrativa entre los dos Estados de América Central) para hacer de la banda sonora de la sala, el ambiente está muy cargado de humedad y de historia. Los lacandones fueron los únicos que no han sido conquistados por los españoles y se han escapado del colonialismo del cierre en pequeñas comunidades perdidas en la selva. Sus trajes eran similares a los de la época precolombina (largas túnicas blancas para los hombres), los cuales han mantenido la lengua maya, y hasta mediados del siglo XX, han adorado a los dioses en los templos antiguos construidos no muy lejos de sus antepasados. Recomendado para una estadía tranquila.
    Top 26
    posada los ángeles
    Albergues en
    Palenque
    Después de visitar la zona arqueológica de Palenque a la que fuimos directamente con las mochilas, tocaba buscar alojamiento para pasar la noche en la ciudad de Palenque. Empezamos a caminar por su calle principal, la avenida Benito Juárez y después de preguntar en un par de opciones dimos con la posada Los Ángeles, una céntrica y agradable posada con habitaciones de distintos precios y equipamientos. El lugar no está nada mal, con habitaciones en el edificio principal que dan a la avenida y con otras más económicas situadas en otro pequeño edificio interior. Lo mejor sin duda el precio, 200 pesos la noche (100 por persona, unos 6€) por una habitación doble con cama matrimonial, baño privado y agua caliente. La habitación también era amplia y cómoda, con ventana (con lo que entraba luz natural), estaba limpia y había toallas, papel para el WC e incluso jaboncillos. Por ese precio, insuperable! Ah! y también hay wifi gratuito :) Como puntos negativos quizá el personal de la recepción, un poco pasota (aunque lógicamente en una posada así no esperes trato personalizado) y que por la noche se oía desde la habitación la música de alguno de los varios bares que hay por los alrededores aunque como ves, no son cosas muy grabes ;P Un lugar más que recomendable si como nosotros quieres hacer una noche en la ciudad y gastarte muy poco dinero. Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso por laciudad de Palenque
    Top 27
    hotel san catarino cabañas
    Hoteles en
    Palenque
    Top 28
    hotel jardines la aldea
    Hoteles en
    Palenque