¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Tallinn?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ayuntamiento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Ayuntamiento recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Tallinn cerca de Ayuntamiento ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Ayuntamiento que te encantarán.
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    Los mejores alojamientos cerca de Ayuntamiento
    A 115 m en Tallinn
    St Petersbourg Hotel
    En la costera capital de Estonia, Tallin, se encuentra situado el Hotel de cuatro estrellas Hotel St. Peterbourg, un edificio del siglo XV cuidadosamente restaurado con toda la tecnología de hoy en día y situado en pleno corazón histórico de la ciudad. El Hotel St. Petersbourg es el hotel más antiguo de la localidad de Tallin y cuenta con habitaciones completamente euipqdas con televisión de pantalla plana vía satélite, zona de estar, minibar, vaja fuerte, aire acondicionado y baño privado completamente equipado. Además, se encuentra localizado a tan sólo 5 kilómetros del Aeropuerto de Ulemiste y rodeado de atractivos turísticos como el Mirador de Tallín o la Plaza del Mercado Viejo.
    A 132 m en Tallinn
    Hotel Telegraaf
    El Telegraaf Hotel está situado en el centro de la ciudad de Tallin, a pocos pasos de los principales atractivos turísticos de esta importante ciudad de los Balcanes. Ubicado en un edificio que data de 1818, en la antigua estación de cambio de la Compañía de Telégrafos de Estonia, el ofrece una amplia gama de servicios que van desde instalaciones de spa, una sala de conferencias para eventos empresariales y privados, y también cuenta con un bonito restaurante. Las instalaciones del hotel también incluyen aire acondicionado y acceso inalámbrico a Internet en todo el edificio, un ordenador portátil de alquiler, terraza, bar, servicio de niñera (bajo petición), y un personal profesional multilingüe que proporciona información turística.
    A 23 m en Tallinn
    A 70 m en Tallinn
    A 45 m en Tallinn
    A 45 m en Tallinn
    A 70 m en Tallinn
    A 71 m en Tallinn
    A 73 m en Tallinn
    A 80 m en Tallinn
    A 123 m en Tallinn
    A 129 m en Tallinn
    A 129 m en Tallinn
    A 129 m en Tallinn
    A 130 m en Tallinn
    A 143 m en Tallinn
    A 143 m en Tallinn
    A 149 m en Tallinn
    A 154 m en Tallinn
    A 71 m en Tallinn