¿Planeando una escapada a Moscú? La capital de Rusia es una de las ciudades más grandes y caras de Europa, con uno de los patrimonios monumentales más impresionantes y extensos del mundo. Si estás pensando en reservar alojamiento en Moscú, no sólo podrás descubrir el Palacio del Kremlin, residencia oficial del Emperador durante la época zarista, sino también catedrales, monasterios, museos y monumentos de la época comunista.
La zona más céntrica y bulliciosa de la ciudad, perfecta para empezar a buscar ofertas de hoteles en Moscú, es en la zona del Kremlin y la Plaza Roja, lugares emblemáticos donde han quedado registrados momentos clave de la historia rusa, por lo que han sido declarados lugares Patrimonio de la Humanidad.
Al norte del río, entre calles y avenidas, es donde se encuentran la mayoría de hoteles donde dormir en Moscú. En su gran mayoría de lujo, por ser un destino de ocio y compras. Lo cierto es que, mientras no te alejes mucho del centro buscando hoteles en Moscú, no necesitarás recurrir al transporte público para visitar galerías de arte, museos y teatros, donde poder ver exposiciones de las obras de Tolstoi y acudir a las fantásticas óperas o al mítico ballet ruso. Por el contrario, el extenso patrimonio religioso que tiene Moscú, queda repartido por toda la ciudad, así que no te preocupes si encuentras sitio para dormir en Moscú un poco alejado del centro.