¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿A dónde quieres ir?

American Airlines

American Airlines aerolínea americana unificada en 1929
Opiniones de American Airlines

Acerca de American Airlines

American Airways fue formada por 82 pequeñas líneas aéreas a través de reorganizaciones y adquisiciones. Inicialmente, American Airways era una marca común utilizada por una serie de líneas aéreas independientes. La Aerolínea comenzó a unificarse en 1929, cuando se formó The Aviation Corporation para adquirir empresas de aviación jóvenes. En 1930, las filiales de The Aviation Corporation se incorporaron a American Airways, Incorporated finalmente en 1934, American Airways pasó a ser American Airlines, Incorporated. American Airlines conocida por sus siglas como AA es una aerolínea estadunidense con sede en Fort Worth, Texas, su operación de vuelos es extensa entre vuelos nacionales eh internacionales, y maneja destinos en varias partes del mundo siendo estos América del Norte , América del Sur, El caribe, Europa y Asia. Su sitio web www.aa.com esta traducido en 2 idiomas y cuenta con enlaces que te redirigen a su página en el país que elijas para una mejor experiencia. Si se va a viajar con American Airlines es importante revisar las políticas de vuelo sobre el equipaje de mano ya que estas varían según el destino o aeropuerto en el que se vaya a embarcar, además de que en aviones de American Eagle la política de equipaje puede ser diferente según las disposiciones.
  • American Airlines
  • captura de pantalla de American Airlines
  • Web de American Airlines

Sobre American Airlines

Empresa American Airlines
Email de American Airlines no disponible
Teléfono de American Airlines (55) 5209-1400
Dirección de American Airlines Av. Paseo de la Reforma No.300 - 2o. Piso. Col. Juárez C. P. 06600 Ciudad: Del. Cuauhtémoc , México, D.F.
Twitter https://twitter.com/americanair
Facebook https://www.facebook.com/AmericanAirlines
Blog no disponible

Opina acerca de alguna de las aerolíneas

Opina sobre estas aerolíneas

  • Volar con American Airlines siempre será una experiencia amena, ya que la calidad que esta aerolínea brinda a viajeros se podría considerar de un nivel bastante elevado, además de ser una empresa que ofrece destinos a un sin número de lugares en el mundo, las excelentes promociones que se obtienen al visitar su página te dejan con un buen sabor de boca y un boleto en la mano por supuesto. La manera en que American Airlines se ha adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías refleja por excelencia la calidad de Aerolínea que es, no dudemos que en un futuro esta aerolínea nos siga brindando sorpresas.
Publicar

¿Dónde se encuentra American Airlines?