Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vuelo sobre las Líneas de Nazca

desde
$1.382
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 30 mins.
Vive la increíble experiencia de sobrevolar las líneas de Nazca a bordo de una avioneta. Admirarás desde el aire estos enigmáticos dibujos trazados en medio del desierto por una civilización milenaria. ¡Despegamos!

Lo más “chido”

  • Darás un increíble paseo en avioneta.
  • Disfrutarás de las mejores vistas de las líneas de Nazca.
  • Descubrirás los secretos que esconden estas históricas figuras.

Qué esperar

Vuelo sobre las líneas de Nazca (35 minutos)



Para comenzar esta aventura, te pasarán a buscar por tu hotel de Nazca.

Antes de subirte a la avioneta, te darán una charla sobre normas de seguridad para el viaje. Con todo listo, comenzará el despegue para surcar los cielos de la Pampa de Nazca a bordo de la avioneta en un viaje de unos 35 minutos.

En este tour en avioneta, atravesarás las nubes para poder avistar los geoglifos de Nazca, un sobrecogedor legado de una antigua civilización local. La avioneta se inclinará hacia ambos lados para que todos los pasajeros tengan las mejores vistas de estos mágicos diseños en medio del desierto y sea posible admirar las diferentes formas de trazo perfecto en el suelo. Además, durante todo el vuelo, contarás con una narración en español o inglés que te irá contando la historia de las líneas y las distintas hipótesis que tratan de explicar su enigmático origen.

El tour terminará aterrizando de nuevo en el aeropuerto y regresando a tu hotel de Nazca.

Vuelo sobre las líneas de Nazca y Palpa (60 minutos)



Durante el proceso de reserva, podrás seleccionar una opción con la que, además del vuelo sobre las 13 líneas de Nazca más importantes, también sobrevolarás 8 líneas de Palpa. El vuelo tendrá una duración total de unos 60 minutos y será similar al de 35 minutos; la avioneta maniobrará para que puedas disfrutar de las mejores vistas de las líneas y contarás con una narración que te contará su misteriosa historia.

Recogida



Al hacer la reserva, puedes elegir una modalidad que incluye transporte de ida y vuelta a tu hotel con un precio algo más alto que la actividad estándar. Pasarán a buscarte entre 15 minutos y media hora antes de que comience esta increíble experiencia.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel de Nazca.
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Opiniones de los viajeros
Gabriela Vidal (España)
15/10/2019
El enigma de las líneas
Muy bien
La organización estuvo muy bien, fueron puntuales con el vuelo. Pudimos ver claramente las líneas mientras nos contaban las distintas teorías sobre su creación. Es una experiencia increíble.
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.382
Ver fechas