Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vuelo en parapente por Orduña

desde
$3.609
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Duración 2 hrs.
Vive una excitante experiencia con nuestro vuelo en parapente por el cielo de Orduña. Apreciarás panoramas incomparables, sentirás un nivel de emoción sin igual y crearás un recuerdo inolvidable. Todo esto y más te espera en esta aventura que te llevará a nuevas alturas.

Lo más “chido”

  • Vuelo en parapente biplaza
  • Increíbles vistas desde las alturas
  • Reportaje fotográfico de recuerdo

Qué esperar

Si amas los deportes extremos o deseas vivir una experiencia inolvidable, te recomendamos encarecidamente la magnífica actividad de vuelo en parapente por Orduña, que te llevará a las increíbles alturas y te brindará vistas panorámicas de la hermosa región.

Esta aventura comienza cuando decides hacer parapente en Orduña, una experiencia llena de adrenalina y emoción. Serás transportado a través de los cielos en un emocionante parapente biplaza, compartiendo el vuelo con un invitado o un experto piloto, disfrutando de los 40 minutos de vuelo sobre este asombroso paisaje.

Inmerso en la tranquilidad del cielo, podrás volar en parapente sobre Orduña, sintiéndote libre mientras flotas en el aire, subiendo y bajando a merced del viento y las térmicas. Sentirás la emoción de volar como un ave y te maravillarás con una vista panorámica de la región que la mayoría de las personas solo pueden experimentar a través de una foto o en su imaginación.

Lo más emocionante de la experiencia parapente por Orduña es que, además de volar, tendrás la oportunidad de inmortalizar la experiencia pues se incluye un reportaje fotográfico. Esto significa que podrás conservar una prueba tangible de tu desafiante aventura, la cual puedes compartir con amigos y familiares, y recordar este inolvidable momento durante toda tu vida.

No pierdas esta increíble oportunidad que te brinda volar en parapente en Orduña. Date el placer de ver el mundo desde una perspectiva diferente y única, donde solo los valientes se atreven a volar. Te garantizamos que te va a encantar y seguramente querrás repetirlo. ¡Así que ponte tu equipaje de vuelo, asegúrate de tener una cámara lista y prepárate para despegar en tu propia aventura de parapente en Orduña!
Leer más

Punto de salida

Gasolinera Petroencina
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Vitoria
(346)
$117
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao
(159)
$273
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao y Portugalete
(38)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.609
Ver fechas