Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vuelo en parapente por Getxo

desde
$1.151
Ver fechas disponibles
Duración 40 mins.
Experimenta la emocionante sensación de volar en parapente por Getxo. Atrévete a disfrutar de unas vistas espectaculares desde elevadas altitudes a medida que sientes la adrenalina de esta apasionante aventura. Surcar los cielos, sentir la libertad y la posibilidad de guardar recuerdos increíbles sobre el espléndido escenario que Getxo ofrece.

Lo más “chido”

  • Vuelo en parapente emocionante
  • Impresionantes vistas desde las alturas
  • Experiencia única y emocionante

Qué esperar

Esta aventura comienza en la escuela de vuelo ubicada en Etorbidea Goienetxe, donde te encontrarás con el instructor experto en parapente que te guiará a lo largo de esta magnífica experiencia de vuelo en parapente en Getxo.

Tras una breve orientación donde recibirás todas las instrucciones necesarias respecto a las medidas de seguridad a seguir durante el vuelo, estarás listo para iniciar tu tour de parapente en Getxo. Este tour te llevará a surcar los cielos durante 20 minutos, brindándote la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas verdaderamente impresionantes. Desde lo alto de los acantilados de la Costa Vasca hasta las hermosas playas y las magníficas aguas del mar Cantábrico, sentirás como nunca antes la increíble sensación de volar.

No te preocupes por nada, pues el vuelo en parapente en Getxo está a cargo de un experimentado piloto de parapente. Este experto se encargará de que esta emocionante actividad se convierta en una experiencia inolvidable, volando por distintos puntos emblemáticos de la región, ofreciéndote una ruta de parapente en Getxo verdaderamente única.

Mientras disfrutas del vuelo, serás grabado con una cámara GoPro, de modo que puedas revivir y compartir esta emocionante experiencia con quien quieras, las veces que quieras. El tour de parapente en Getxo culmina de manera segura con un aterrizaje suave en el punto de encuentro.

Pero no acaba ahí, la experiencia de parapente en Getxo seguirá contigo mucho tiempo después. Este recorrido, más que un vuelo, es una excursion en parapente en Getxo, una aventura que no sólo te permitirá volar como un pájaro, sino que también grabará en tu memoria la belleza de esta encantadora localidad vasca.

Hacer parapente en Getxo es sin duda una experiencia única. Te aseguramos que la emoción de volar y la belleza del paisaje hacen de este vuelo parapente en Getxo una experiencia inolvidable que guardarás para siempre en tu corazón.
Leer más

Punto de salida

Etorbidea Goienetxe, 18b.
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao
(159)
$273
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Bilbao y Portugalete
(37)
$390
GetYourGuide
(123)
$803,56
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.151
Ver fechas