Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Sitges

(11 opiniones)
desde
$234
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
En este tour guiado, exploraremos la belleza medieval de Sitges, un municipio a orillas del Mediterráneo. Visitaremos emblemáticos monumentos como la iglesia, entre otros, y nos sumergiremos en la rica historia que la envuelve. ¡Apúntate y vive una experiencia inolvidable!
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Descubre el encanto medieval de Sitges en un tour guiado en español
  • Explora el casco antiguo de la ciudad y conoce la historia de las familias indianas
  • Visita la icónica iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla, y contempla el puerto fundido con el mar

Qué esperar

Solamente hay una forma de sumergirse verdaderamente en la rica historia y vibrante cultura de un lugar, de explorarlo por completo – y esa forma es a través de una visita guiada. En nuestro caso, nos referimos a una visita guiada en Sitges, una joya de pueblo en la bella costa de Cataluña. Ven y únete a nosotros en este completo tour por Sitges, rindiendo tributo a sus maravillosos tesoros y su historia única. Y no te preocupes, nuestro tour se realiza completamente en español. Por lo tanto, ya estás preparado para nuestra "visita Sitges español ".

Nuestro viaje comienza con un encuentro con las ricas residencias de los antiguos "indianos", los acaudalados retornados del Nuevo Mundo que dejaron un marcado legado en la arquitectura modernista de la ciudad. Esta será nuestra primera parada en la ruta por Sitges y, definitivamente, una visita esencial durante tu estancia en el pueblo.

Desde las impresionantes casas, nos adentraremos en el pintoresco casco antiguo. Allí podrás maravillarte con lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento y la antigua muralla mientras te ofrecemos un fascinante relato de su pasado. A continuación, llegaremos a la icónica iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla que, con su privilegiada posición frente al mar, se ha convertido en todo un símbolo de Sitges.

La visita guiada en Sitges continúa con un paseo por el puerto, desde donde tendrás una maravillosa vista panorámica del mar Mediterráneo y del propio pueblo. Seguro que te dejará totalmente sin aliento.

Nuestro tour en Sitges no estaría completo sin visitar el Racó de la Calma. En este tranquilo rincón, tendrás la oportunidad de conocer el museo Cau Ferrat, una casa-taller convertida en un espacio dedicado al arte que alberga obras de Picasso, Rusiñol y El Greco. Este tour por Sitges español también incluye una visita a una de las calles más antiguas de la ciudad, donde desvelaremos su pequeño secreto.

Nuestra visita guiada a Sitges en español culminará en un emocionante viaje en el tiempo, dejándote una impresionante imagen del patrimonio cultural y la belleza natural que Sitges tiene para ofrecer. Por lo tanto, si buscas un tour por Sitges en español lleno de historia, cultura y maravillosas vistas, nuestro recorrido es perfecto para ti.
Leer más

Punto de salida

Plaça Eduard Maristany.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por el Port Vell
(105)
$146
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(78)
$819
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de La Sombra del Viento
(53)
$273
Tours y visitas guiadas
Barcelona: Tour de 1,5 horas en barco "Las Golondrinas"
(153)
$114,15
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por las playas de Barcelona
(25)
$234
Ver todos
Ver todos
Desde
$234
Ver fechas