¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por São Paulo

Gratis
Español
Idiomas
Duración
Solo los miércoles y sábados
Disponibilidad
Tour gratis
Conoce una de las ciudades más grandes del continente americano con este maravilloso tour por Sao Paulo en español. Descubrirás la apasionante historia del motor económico de Brasil y visitarás sus monumentos más emblemáticos. ¡Incluso podrás entrar a dos de los templos más importantes de la ciudad!

Lo más “chido”

  • Recorrerás los rincones más emblemáticos de esta gran metrópoli ¡y gratis!
  • El guía te contará la historia de una de las ciudades con más mezcla de culturas de Brasil.
  • Podrás entrar a la Catedral da Sé y al Monsaterio de São Bento.

Qué esperar

Este free tour por Sao Paulo comenzará en la llamada Praça da Liberdade, donde el paisaje y la arquitectura se unen con un toque oriental, debido a la influencia de inmigración japonesa. Cada fin de semana se organiza un gran mercadillo con puestecitos que venden productos de todo tipo.

A continuación, te sumergirás en las calles de São Paulo, una de las metrópolis más grandes de América repleta de rascaicelos. De hecho, muchos la llaman "la Nueva York de Sudamérica".

Mientras sigues paseando encontrarás la impresionante Catedral da Sé, uno de los templos de estilo neogótico más grandes que se conservan, con su característica cúpula verde. Podrás entrar para apreciar su grandeza también desde dentro,

São Paulo es una ciudad multicultural, cuya población tiene orígenes muy diversos, tanto europeos como asiáticos; gracias a tu guía podrás conocer en profundidad su historia. Además, aprovechando que conoces la ciudad, visitarás una de sus joyas arquitectónicas como es el Teatro Municipal de São Paulo, donde el arte y los espectáculos culturales de todo tipo brillan con luz propia.

Visitarás también el Monasterio de São Bento, el cual fue construido en lo alto de una colina en el siglo XVII, al que también podrás acceder. Una vez estés dentro, no pierdas detalles de la belleza que alberga en su interior. ¡Su techo es impresionante!

La última parada de este tour gratis por Sao Paulo tendrá lugar en la Galería do Rock, un enorme centro comercial, cuyo exterior posee un estilo arquitectónico muy particular y sorprendente.
Leer más

Punto de salida

Praça Liberdade
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(25)
$1.571,73
Tours y visitas guiadas
$509,46
Tours y visitas guiadas
(3)
$1.344,10
Tours y visitas guiadas
(1)
$964,72
Tours y visitas guiadas
(1)
$4.791,07
Tours y visitas guiadas
(5)
$899,68
Tours y visitas guiadas
(5)
$411,90
Con descuento
Gratis