¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Visita guiada por Santiago de Chile

(2)
desde
$639,53
Español
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Respira el ambiente cosmopolita de una de las principales capitales de Latinoamérica con este tour guiado por Santiago de Chile. Durante la visita admirarás la influencia europea en sus grandiosos monumentos y conocerás la historia de la ciudad.

Lo más “chido”

  • Sentirás que estás en Europa en el barrio Londres-París.
  • Conocerás el famoso Palacio de la Moneda.
  • Degustarás los sabores chilenos del Mercado Central.

Qué esperar

Tendrás que reunirte con el guía en la zona céntrica de la capital chilena para iniciar esta visita a pie por los rincones más interesantes de Santiago.

Empezarás el tour dirigiéndote hacia la Iglesia de San Francisco que te permitirá contemplar el templo de estilo colonial con más historia de esta gran urbe. Seguirás paseando por el barrio Londres-París, que se encuentra entre los más populares, mientras te rodean edificios cuyo estilo está claramente influído por la arquitectura del viejo continente.

Alcanzarás el barrio La Bolsa, caminando por sus pintorescas calles que albergan grandes edificaciones construidas durante los primeros años del siglo pasado. A continuación harás una parada para admirar con más detalle el estilo neoclásico del Palacio de la Moneda, la sede de la Presidencia del país, que ha marcado la trayectoria política de Chile hasta convertirse en su edificio más representativo.

Mientras avanzas hasta el centro urbano verás uno de los pulmones de la capital: el Cerro Santa Lucía. Se trata de un espectacular zona verde cuyas fuentes, figuras y múltiples estanques siguen el modelo de los jardines franceses. Tras esto te aproximarás al Museo de Bellas Artes, construido con las mismas influencias europeas, y admirarás su arquitectura neoclasica y también algunas características de estilo Art Nouveau. Fíjate en su exterior que recuerda mucho al parisino Petit Palais. ¡Es una belleza!

Proseguirás la visita paseando por los caminos naturales del Parque Forestal, flanqueados por especies de árboles autóctonos como el castaño de indias, descubriendo así el mayor espacio natural de la capital chilena.

Después, irás a la Plaza de Armas para contemplar los monumentos clave de la capital. Es allí donde se encuentra la Municipalidad de Santiago o la hermosa Catedral Metropolitana. Verás también el edificio que pertenece a su Museo Histórico Nacional.

El recorrido terminará en el Mercado Central, donde podrás aprovechar para conocer la base de la cocina local. Después de saber qué tipo de productos se venden en sus tradicionales puestos, el guía te sugerirá establecimientos en los que probar los mejores platos típicos del país.
Leer más

Punto de salida

Calle Londres, 70 - Santiago de Chile.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
$639,53