Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Pasajes

(2 opiniones)
desde
$399
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
Pasaia es un encantador pueblo vasco que ha inspirado novelas nacionales e internacionales. En este tour, explorarás sus rincones más bellos y conocerás su historia a través de sus monumentos, calles y paisajes. Únete a nosotros para descubrir la magia de Pasajes.

Lo más “chido”

  • Descubre la historia de Pasajes a través de sus monumentos.
  • Recorre las calles pintorescas y los rincones más bonitos del pueblo.
  • Disfruta de los paisajes que cautivaron a Dolores Redondo y Víctor Hugo.

Qué esperar

Embárcate en un viaje a través del tiempo mientras recorres Pasajes y descubres su rica historia y encanto. Desde la misteriosa plaza Torreatze hasta el Castillo de Santa Isabel, serás testigo de los paisajes que cautivaron a novelistas como Dolores Redondo y Víctor Hugo. Conocerás el cementerio, la casa natal de Blas de Lezo y la Plaza de Santiago, antes de maravillarte con las increíbles vistas desde Cala de Alabortza.

Cuando planifiques tu visita a Pasajes, no olvides considerar algunos planes turísticos que te permitirán conocer a fondo este encantador pueblo pesquero. Por ejemplo, podrías contratar un tour que incluya los pasajes y lugares más emblemáticos de la localidad, como el recorrido por la ruta literaria de Dolores Redondo, la visita guiada al Castillo de Santa Isabel o un paseo por las calles empedradas del casco antiguo.

Además de disfrutar de los atractivos turísticos de Pasajes, también podrías explorar las opciones de entretenimiento y actividades al aire libre que ofrece este destino. Por ejemplo, podrías averiguar qué hacer en Pasajes para disfrutar de la naturaleza y el paisaje marino, como practicar senderismo por los acantilados cercanos o tomar un paseo en barco para admirar la costa desde el mar.

Si estás buscando qué ver y hacer en Pasajes, te recomendaría no perderte la oportunidad de degustar la deliciosa gastronomía local en uno de sus pintorescos restaurantes o tabernas. Además, podrías aprovechar para visitar algunas tiendas de artesanías y productos locales en busca de un recuerdo de tu visita.
Leer más

Punto de salida

Monumento a Blas de Lezo.
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$399
Ver fechas