¿A dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Visita guiada por Palermo

desde
$555,07
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes, jueves y domingo
Disponibilidad
Con esta visita guiada por Palermo, Sicilia, descubrirás por qué su legado histórico y artístico no tiene comparación en todo el Mediterráneo y admirarás la arquitectura única de una ciudad por la que han pasado diferentes culturas.

Lo más “chido”

  • Vivirás una experiencia única explorando el mercado árabe del Campo
  • El guía te contará la historia de todos los monumentos y calles que visites.
  • Alucinarás con los detalles arquitectónicos de la Catedral de Palermo.

Qué esperar

El punto de encuentro será el Teatro Massimo, en pleno centro de Palermo, desde donde empezarás una ruta en la que conocerás la tremenda riqueza histórica de la ciudad, de la que dan testimonio sus monumentos más emblemáticos.

En primer lugar, te detendrás en el mercado árabe del Campo. Adentrarte en este lugar lleno de vida es una experiencia que pondrá a prueba todos tus sentidos y que te permitirá conocer la auténtica personalidad y la filosofía de vida de los habitantes de Palermo.

A continuación, te dirigirás a la Catedral de Palermo, cuya combinación de diferentes corrientes arquitectónicas, producto de las diferentes culturas que han pasado por la ciudad, le han dado una personalidad única. Esto, junto a su gran importancia histórica, le ha hecho merecedora del distintivo de ser calificada como Patrimonio de la Humanidad.

La siguiente parada es la Plaza Cuatro Canti. Resultante de la unión de las dos principales arterias de la ciudad, y que destaca por su característica forma geométrica. Allí conocerás la curiosa razón por la que se construyó de esa forma. ¡El guía te lo contará encantado!

Posteriormente descubrirás la Plaza Pretoria. Un lugar muy peculiar, repleto de esculturas sin ropa, que le ha llevado a ganarse el apodo de “la plaza de la vergüenza”.

Finalmente llegarás a la Plaza Bellini, en la que se encuentra la Iglesia de Santa María del Almirante, donde diversos estilos arquitectónicos aportan su granito de arena y se unen para crear un edificio simplemente precioso. Sin duda la mezcla de la influencia de la cultura fenicia, romana, árabe... ¡se palpa en muchos monumentos de la ciudad!

También tendrás la oportunidad de completar la visita llegando hasta la Iglesia de la Martorana, aunque supone un coste extra de un euro.
Leer más

Punto de salida

Teatro Máximo en Palermo, Italia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Palermo
(2)
$2.664,32
Civitatis
$666,08
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palermo
$444,05
desde
$555,07