Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Manresa

(6 opiniones)
desde
$159
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
Recorre la fascinante ciudad de Manresa en esta visita guiada que conjuga lo mejor de su historia, arquitectura modernista y delicias locales. Con un guía experto al frente, este recorrido te permite adentrarte en los rincones más emblemáticos de la ciudad, saborear su gastronomía y desentrañar sus secretos naturales.

Lo más “chido”

  • Descubre la basílica gótica de la Seu
  • Explora la arquitectura modernista de Manresa
  • Conoce el patrimonio vitivinícola de la ciudad

Qué esperar

El tour por Manresa es una extraordinaria oportunidad para disfrutar de un excitante recorrido por la maravillosa ciudad de Manresa. Durante un periodo de 2 horas, te convertirás en un espectador de primera mano de la majestuosa historia, la impresionante arquitectura y los secretos mejor guardados de esta pintoresca localidad situada en el corazón de Cataluña.

La ruta Manresa comienza con la flamante joya de la ciudad, la Basílica gótica de la Seu. Este fulgurante ejemplo de la arquitectura catalana te transportará a través del tiempo, remontándote a una época de caballeros y doncellas. Pero no solo el pasado se hace presente en Manresa. Junto a la Basílica gótica, la visita guiada por Manresa te llevará a descubrir la cautivadora arquitectura modernista que engalana la ciudad, dejándote deslumbrado con cada uno de sus innumerables detalles.

Con Manresa con guía, esta maravillosa experiencia se enriquece aún más gracias a un guía experto que compartirá contigo la incontable riqueza vitivinícola de la región. No solo aprenderás acerca de los exquisitos vinos que se producen en Manresa y sus alrededores, sino también sobre los secretos naturales que hacen de la región un lugar tan especial y único.

La opción de Manresa con guía en español es una forma genial de absorber todas las historias y leyendas que conforman la rica y variada cultura de la ciudad de Manresa. Con visitar Manresa con guía, cada edificio, calle y rincón adquieren un significado y trascendencia que solo un experto puede proporcionar.

Explora la belleza de la ciudad, déjate encantar por su exquisita arquitectura, y empápate de la vida y la vibrante cultura de Manresa con el mejor itinerario guiado. Te aseguramos que será una aventura que recordarás para siempre.
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo de Manresa.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por las maravillas de Gaudí
(733)
$1.533,30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por el Port Vell
(105)
$149
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(454)
$995,45
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(431)
$975,74
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(78)
$836
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Desde
$159
Ver fechas