Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por los museos de Huete

desde
$136
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
Esta visita guiada te permitirá explorar la vibrante tradición rural de Huete a través de sus fascinantes museos. Contempla de cerca el patrimonio tangible e intangible de este encantador municipio y te permitirá entender la cotidianidad del pasado por medio de sus museos etnográficos.

Lo más “chido”

  • Inmersión en la tradición rural de Huete
  • Visita guiada a los museos etnográficos
  • Exploración del patrimonio material e inmaterial

Qué esperar

El entorno histórico y cultural de Huete hace que esta sea una parada obligatoria en tus viajes. Te recomendamos especialmente una visita guiada a los museos de Huete, una de las mejores formas de descubrir todo lo que ver en Huete y sumergirte en su rica historia y patrimonio.

Tu recorrido comenzará con la visita al Museo Etnográfico Manuel Olarte. Durante esta visita etnográfica a Huete, aprenderás sobre la vida rural en el pasado. Tendrás la oportunidad de ver de cerca distintos artefactos y utensilios utilizados en las labores cotidianas, ofreciendo una mirada detallada a las costumbres y tradiciones de la época.

El siguiente paso en tu visita guiada por Huete será la Antigua Fragua. Este lugar destaca por su importancia en el medio rural, ya que las fraguas eran esenciales para la fabricación de herramientas y otros utensilios necesarios para la vida diaria. Aquí podrás comprender mejor el papel vital que jugaban estos talleres en la comunidad.

Además, no puedes perderte una de las joyas ocultas de Huete, una cueva-bodega del siglo XVI. Esta visita te dará una visión más profunda de la producción vitivinícola de la localidad, ya que Huete cuenta con una amplia tradición en este sector.

A lo largo de esta ruta guiada por los museos de Huete, podrás disfrutar de cada rincón del lugar, de la mano de un experto guía que hablará en español y te explicará con detalle cada aspecto importante de los lugares que visitarás.

En cuanto a las entradas de los museos de Huete, las mismas están incluidas en la experiencia y te garantizan el acceso a todas las instalaciones que forman parte de esta completa visita.

No pierdas la oportunidad de visitar los museos de Huete, y súmate a la rutina guiada para aprender, disfrutar y descubrir todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecer. No olvides que la actividad tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, el tiempo suficiente para sumergirte en la historia y cultura de Huete desmembrando todos sus secretos.

Así que, si te preguntas qué ver en Huete, nuestro consejo es que explores la rica historia de esta hermosa localidad, a través de una visita guiada por los museos de Huete. ¡Estamos seguros de que será una experiencia que no olvidarás!
Leer más

Punto de salida

Oficina de Turismo de Huete
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour nocturno por Cuenca + Ciudad Encantada
(163)
$292
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cuenca
(590)
$117,08
Excursiones
Ciudad Encantada y Nacimiento río Cuervo
(349)
$878,11
Tours y visitas guiadas
Tour de Cuenca al completo con entradas
(263)
$292,70
Ver todos
Ver todos
Desde
$136
Ver fechas