Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Llanes y los Cubos de la Memoria

desde
$299,66
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 1:30 hora
Una armónica composición de figuras cuadradas da vida a la costa asturiana. La memoria histórica de Llanes se junta con la ancestral para generar, en la tuya, un recuerdo de luz y color que durará toda la vida. Apúntate a esta visita guiada a Llanes y descubre, junto a la obra de Ibarrola, playas encantadas y bosques con encanto que dan forma a un escenario de película.

Lo más “chido”

  • Sentirás que eres el protagonista de una serie medieval.
  • Entenderás el significado de los cubos más famosos del país.
  • Verás uno de los tramos de muralla más grandes del norte.

Qué esperar

Esta visita guiada al casco histórico de Llanes es un relajado paseo por la vida y las costumbres de sus habitantes.

¿Sabías que Llanes fue en su día una importante villa comercial marinera? Aún quedan vestigios de ello en sus tentadoras propuestas culinarias a base de mariscos del Cantábrico, como son las andaricas o nécoras, los centollos y los bogavantes. ¡Y eso sin meternos en el delicioso terreno de los pescados al horno!

Un guía recorrerá junto a ti el casco histórico de Llanes, que se mantiene en buenas condiciones a pesar de los numerosos incendios sufridos en la Edad Media. En él verás construcciones tan importantes como la Capilla de la Magdalena o la casa de Juan Pariente, donde durmió Carlos V en 1517.

Te hablará durante la visita de una de las murallas más largas de España, de las principales puertas de acceso a la villa, la Basílica de Santa María del Conceyu o la actual oficina de turismo que fue en su día torreón de defensa.

Las explicaciones terminarán en el puerto, donde podrás disfrutar de la colorida estampa de los Cubos de la Memoria, creados por Agustín Ibarrola sobre los bloques de hormigón que componían inicialmente el dique de defensa contra el oleaje.
Leer más

Punto de salida

Playa del Sablón, Llanes.
Accesos adaptados
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$299,66
Ver fechas