¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por la Casa Vicens

desde
$650,37
Duración
Sólo los lunes, miércoles y viernes
Disponibilidad
Con descuento
Anímate a descubrir el primer edificio creado por el famoso arquitecto catalán Antonio Gaudí. Con esta visita guiada por la Casa Vicens, visitarás una obra Patrimonio Mundial de la UNESCO y admirarás el estilo modernista que caracteriza la obra del famoso genio catalán.
Top qué ver en
Muy famoso
Maravilla arquitectónica
Ideal para
Familias
Aparece en
El mundo según Gaudí: Toda la obra de un genio, Ruta modernista de Barcelona y más
"El primer proyecto importante de Gaudí"
"Uno de sus grandes edificios"

Lo más “chido”

  • Aprenderás todo sobre los primeros pasos de la obra de Gaudí.
  • Admirarás las coloridas baldosas de la fachada.
  • Conocerás a fondo el estilo que representa a la ciudad de Barcelona.

Qué esperar

El punto de encuentro es la calle Balmes, desde donde partirás en bus hasta la Casa Vicens, la ópera prima del famoso artista catalán Antonio Gaudí. Gaudí era todavía muy joven cuando un influyente empresario de la burguesía catalana le encomendó este trabajo. Para dejar constancia de su estilo, se inspiró en el arte oriental, implementando detalles y adornando las baldosas con pigmentos vistosos, además de poner en práctica su particular estilo. El producto de dicha mezcla es una edificación que ha sido nombrada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En la visita por esta casa, que fue transformada en museo en el año 2017, descubrirás la faceta profesional y las aspiraciones personales del artista. La Casa Vicens supuso un replanteamiento de la arquitectura tradicional de Barcelona y sentó las bases del estilo modernista que actualmente define la arquitectura de la ciudad. Asimismo, con esta primera obra, Gaudí se encaminó hacia sus siguientes trabajos: La Sagrada Familia y el Parque Güel.

El recorrido por el museo es de unos 60 minutos y al finalizar tendrás completa libertad para elegir visitar el Barrio de Gracia o en cambio volver al corazón de la ciudad por cuenta propia.
Leer más

Punto de salida

Calle Balmes, 5 - Barcelona
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
$650,37