Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Kiev

(11 opiniones)
desde
$460
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3:30 hrs.
Disfruta de un completo tour por Kiev en español en el que visitarás sus rincones más emblemáticos con un guía que te irá contando detalles curiosos sobre ellos. ¡Sumérgete en la historia y la tradición de esta fascinante ciudad que tantos rincones preciosos esconde!

Lo más “chido”

  • Disfrutarás del fascinante colorido de la catedral de San Vladimir.
  • Admirarás las cúpulas doradas de los monumentos de la plaza San Miguel.
  • Pasearás por la parte medieval de la ciudad.

Qué esperar

Una vez hayan ido a buscarte a tu alojamiento, empezarás el recorrido por los principales rincones de la ciudad.

Comenzarás la ruta bajando por una colina el famoso descenso de San Andrés, un recorrido comúnmente conocido como "el Montmartre de Kiev". Paseando por las calles de Podil, el centro histórico de la ciudad, encontrarás la casa de los contratos, donde se llevaban a cabo importantes acuerdos comerciales para la ciudad. También podrás conocer la academia Kiev-Mohyla, que alberga la institución universitaria más antigua de Ucrania, y la espectacular Iglesia de San Elio.

No muy lejos de allí, en la plaza de San Miguel, descubrirás el imponente complejo de San Miguel, compuesto por un monasterio y una catedral, que toman su nombre del mismo arcángel, y que están coronados por impresionantes cúpulas doradas. Tras ser derrumbado durante los años de la Unión Soviética, sufrió un gran proceso de reconstrucción a finales de siglo. ¡No te olvides de fotografiar las cúpulas, uno de los principales atractivos de la capital ucraniana!

Otro monumento que no puede faltar en cualquier visita a Kiev es la icónica catedral de Santa Sofía, con sus casi diez siglos de antigüedad. Tras cruzar la Puerta de Oro accederás a la parte de la ciudad de la época medieval. Caminarás por sus pintorescas calles hasta llegar a la catedral ortodoxa de San Vladimir, nombrada así en honor a un famoso príncipe del siglo diez que difundió la religión cristiana por el país.

Avanzando por la zona más moderna de Kiev, llegarás a Maidán, la histórica Plaza de la Independencia. Seguirás el trayecto caminando por la principal arteria de la ciudad hasta llegar a la emblemática Sociedad Filarmónica Nacional y a la impresionante seo de San Alejandro.

La última parte de la visita está dedicada a la zona donde se lleva a cabo la mayor parte de la actividad política de Kiev y de Ucrania. Aquí abundan edificios públicos como el Banco Nacional, la Casa Gorodetsky con su elegante arquitectura, o la sede presidencial.

El recorrido finalizará en la zona céntrica de la ciudad.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Kiev, Ucrania.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por Kiev y el Monasterio de las Cuevas
(20)
$495
Tours y visitas guiadas
Tour por Kiev y la catedral de Santa Sofía
(8)
$495
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Kiev
$265
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Kiev ¡Tú eliges!
(4)
$3.273
GetYourGuide
(19)
$517,72
Ver todos
Ver todos
Desde
$460
Ver fechas