Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Hanói

(1 opiniones)
desde
$3.521
Ver fechas disponibles
Español
Duración 8:20 hrs.
Disfruta de un tour por Hanói que te abrirá las puertas del pasado vietnamita a través de su legado arquitectónico y las principales muestras de su cultura ancestral. Además, descubrirás la originalidad de sus marionetas de agua en un espectáculo en la parte más antigua de la ciudad.

Lo más “chido”

  • Visitarás el gran Mausoleo de Ho Chi Minh.
  • Conocerás la filosofía confucionista en el Templo de la Literatura.
  • Disfrutarás con la deslumbrante belleza del templo Ngoc sobre el lago.

Qué esperar

Te irán a buscar al hotel en el que te alojes para ir a visitar la tumba de uno de los personajes más trascendentales del país. Conocerás el Mausoleo dedicado a Ho Chi Minh, donde se recuerda a este político, padre de la República Socialista de Vietnam. Continuarás el recorrido hasta la espectacular Pagoda del Pilar Único, una de las construcciones vietnamitas más emblemáticas, de más de mil años de antigüedad.

A continuación te dirigirás hasta la que es la universidad más antigua del país, el Templo de la Literatura, que está dedicado a las enseñanzas de Confucio. Después, continuarás atravesando Hanói para llegar al Museo de Etnología. Allí aprenderás todo sobre los principales rasgos culturales del más de medio centenar de etnias diferentes que forman la población de Vietnam. Tras la visita tendrás tiempo para almorzar algo por tu cuenta.

Con energías renovadas tras la comida, irás a visitar el lago Hoan Kiem, un entorno perfecto para inmortalizar con tu cámara. En el mismo lugar, el guía te contará la curiosa historia de la Espada Restituida antes de pasar al templo Ngoc en su peculiar ubicación, ¡ya que está construido en mitad del lago!

La excursión proseguirá por el casco histórico de Hanói, donde tendrás 2 horas para pasear a tu ritmo por las enrevesadas calles en las que podrás apreciar la verdadera esencia de la ciudad. Transcurrida la tarde asistirás a una representación de marionetas de agua, una disciplina cultural que sin duda te sorprenderá.

Terminarás este itinerario por la capital vietnamita regresando a tu alojamiento.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Hanói, Vietnam.
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a la Bahía de Ha Long
(23)
$652
GetYourGuide
(79)
$233,21
Espectáculos
Espectáculo de marionetas de agua
(9)
$130
GetYourGuide
(45)
$149,87
Excursiones
Excursión a Hoa Lu y Tam Coc
(8)
$619
Ver todos
Ver todos
Desde
$3.521
Ver fechas