Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Guardamar del Segura

(4 opiniones)
desde
$117
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2:15 hrs.
En esta visita guiada conocerás la fascinante historia de Guardamar del Segura, un pintoresco pueblo de Alicante. Será un recorrido enriquecedor lleno de atractivos, belleza y curiosidades. Es una invitación a explorar uno de los tesoros escondidos de Alicante que no puedes dejar pasar.

Lo más “chido”

  • Recorrido por la historia de Guardamar del Segura
  • Visita al mirador del castillo con vistas impresionantes
  • Conocimiento de la cultura local a través de su gastronomía

Qué esperar

Si estás pensando en visitar Guardamar del Segura , te recomendamos reservar una visita guiada para así disfrutar plenamente de todo lo que este hermoso pueblo alicantino tiene para ofrecer. Tu viaje por este pueblo costero repleto de belleza y cultura, sin duda será una experiencia completamente enriquecedora que te permitirá sumergirte de lleno en su historia y curiosidades.

La visita guiada por Guardamar del Segura comienza con un paseo junto a los principales atractivos del pueblo, un lugar en el que en cada esquina te encontrarás con una nueva sorpresa. Allí, contemplando la belleza de sus calles, descubrirás hechos sorprendentes, que se revelarán a ti gracias a la guía en español por Guardamar del Segura que ofrece datos eficaces y detalles fascinantes de la historia de cada rincón que visitas.

Podrás disfrutar de las incomparables vistas panorámicas desde el mirador del castillo, un lugar ideal para tomar fotografías y para apreciar la belleza única que rodea a este hermoso pueblo. Este mirador encierra una parte fundamental de la historia de Guardamar del Segura, la cual te será desvelada durante la visita histórica que forma parte de la ruta histórica que tiene preparada la visita guiada por Guardamar del Segura.

Además, al visitar Guardamar del Segura, tendrás la suerte de conocer la fantástica cultura local a través de su rica gastronomía. Aquí, podrás degustar sus platos autóctonos, llenos de sabor y tradición, que será toda una delicia para tu paladar. La gastronomía de Guardamar es un fiel reflejo de la historia y cultura de la región, añadiendo un componente más a la trama fascinante que te espera en este destino.

En conclusión, la visita guiada en español por Guardamar del Segura, te ofrece una experiencia única que te invita a adentrarte en los entresijos de este encantador destino alicantino. Prepárate para un recorrido lleno de belleza, historia, cultura y gastronomía, un viaje que sin duda te dejará con las mejores impresiones de lo que significa visitar Guardamar del Segura.
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Constitución, 5.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Ferry a la isla de Tabarca
(81)
$429
Tours y visitas guiadas
Cata de cervezas en el castillo de Santa Bárbara
(13)
$351
Ver todos
Ver todos
Desde
$117
Ver fechas