Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Guadalupe

(294 opiniones)
desde
$123
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 2 hrs.
En esta visita guiada, te adentrarás en el corazón de Guadalupe, uno de los pueblos más pintorescos de España. Explora su casco antiguo lleno de historias fascinantes, anécdotas legendarias y vistas inigualables. Aprende sobre su rica historia y admira su belleza arquitectónica mientras recorres calles encantadoras.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Recorrido por el casco antiguo de Guadalupe
  • Vistas panorámicas del Geoparque Villuercas Ibores Jara
  • Historias de peregrinos y vínculos con Cristóbal Colón

Qué esperar

Durante el recorrido visitarás lugares históricos como la fuente de los Tres Chorros - un monumental grifo de agua que data del siglo XV - mientras caminas por las estrechas y empedradas calles, te maravillarás con las vistas panorámicas del cautivador Geoparque Villuercas Ibores Jara.

Este tour es mucho más que una simple ruta por Guadalupe, es un viaje a través del tiempo donde la historia, la leyenda y la tradición se entrelazan en cada esquina. Sentirás el vínculo que este lugar tiene con Cristóbal Colón, que sin duda te transportará directamente a la Edad Media, proporcionándote una percepción única y extraordinaria de este hermoso lugar que ha sobrevivido al paso del tiempo con su encanto intacto.

El punto álgido de esta visita guiada por Guadalupe se produce cuando llegas al espléndido Real Monasterio de Nuestra Señora de Guadalupe. Para esta parte de la visita, necesitarás adquirir un ticket de entrada al Real Monasterio de Guadalupe, esta majestuosidad monástica es protegida por la UNESCO y es un verdadero tesoro arquitectónico que vale la pena descubrir. Su atmosfera sagrada y serena, su impresionante arquitectura y las cautivadoras obras de arte que alberga, hacen del monasterio un lugar imprescindible en cualquier tour por el Monasterio de Guadalupe.

Al finalizar la visita, saldrás con una renovada admiración por esta perla en Cáceres y una mejor comprensión de su significado histórico y cultural. La entrada al Real Monasterio de Guadalupe vale cada céntimo, y es una de las paradas obligatorias en cualquier tour por Guadalupe en Cáceres.
Leer más

Punto de salida

Plaza de Santa María de Guadalupe, 2.
Mascotas bienvenidas
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Trujillo al completo con entradas
(135)
$247
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Trujillo de las 3 culturas
(83)
$159
Tours y visitas guiadas
Tour por Trujillo al atardecer
(66)
$176,94
Ver todos
Ver todos
Desde
$123
Ver fechas