Visita guiada por Guadalajara y Tlaquepaque

(8 opiniones)
desde
$534,91
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 5 hrs.
Descubre la belleza de una de las ciudades más emblemáticas de México con este Tour por Guadalajara, ¡la tierra de los mariachis y el Tequila! Y un tour por Tlaquepaque, uno de los municipios con más encanto de la zona, fruto del pasado colonial del que dan testimonio sus bellos edificios.

Lo más “chido”

  • Conocerás la capital de Jalisco y su preciosa Plaza de Armas ¡Es digna de postal!
  • Tendrás tiempo libre para explorar el pueblo colonial de Tlaquepaque.
  • El guía te introducirá en la historia y las raíces de la cultura mexicana.

Qué esperar

Te pasarán a buscar por tu alojamiento para iniciar este recorrido por el corazón de Guadalajara.

Una vez que te hayas reunido con el grupo caminarás por la calle más importante de la ciudad, la Avenida Chapultepec. Mientras la recorres podrás admirar las ruinas del Acueducto de Chapultepec, que fue levantado por pueblos precolombinos hace siglos.

A continuación recorrerás la calle Libertad, otra de las calles más emblemáticas de Guadalajara, para pararte frente al Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento y admirar su espectacular arquitectura gótica.

Después el guía te llevará hasta una zona conocida como la Cruz de Plazas, que concentra algunos de los rincones más visitados de Guadalajara. En el centro de todo podrás admirar las impresionantes torres de la catedral de Guadalajara. En esta zona también conocerás la amplia Plaza de Armas, la Plaza de Guadalajara, la Plaza de la Liberación y la Rotonda de los Jalisciences, que recuerda a las personalidades más importantes de la historia de la región. Antes de abandonar la ciudad también conocerás el corazón de la cultura local, el Teatro Santos Degollado, y admirarás las impresionantes columnas de su entrada.

Tras haber conocido lo mejor de Guadalajara, viajarás hasta Tlaquepaque. Al llegar tendrás un rato libre para comer algo por tu cuenta. ¡Aprovecha y descubre algún restaurante típico de la zona!

Después de almorzar, harás una visita guiada por las calles de este precioso pueblo, disfrutando de sus bonitos edificios construidos durante la época colonial. Y para acabar el día con un inmejorable sabor de boca, te llevarán a una tienda de la zona en la que elaboran deliciosos dulces.

Al acabar el recorrido, te llevarán de nuevo a tu hotel para poner fin a la excursión.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Guadalajara.
Cancelación gratis
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour del tequila desde Guadalajara
(7)
$668,64
Tours y visitas guiadas
Free tour por Guadalajara
(47)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Tequila
(18)
$649,54
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Guadalajara
$286,56
Ver todos
Ver todos
Desde
$534,91
Ver fechas