¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el Parque Almendares

desde
$953,88
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este tour por el Parque Almendares, descubrirás una de las zonas verdes donde más tiempo de ocio pasan los habaneros y disfrutarás dando un inolvidable paseo por este precioso parque, uno de los más grandes de la capital cubana.

Lo más “chido”

  • Montarás en uno de los coches típicos de los años 50 que recorren La Habana.
  • Respirarás el aire puro de este paraíso tropical ¡y sin salir de la ciudad!
  • Conocerás la cultura y el ocio de la población habanera.

Qué esperar

Para comenzar la visita al Parque Almendares tendrás que dirigirte a la entrada del Hotel Inglaterra. Allí pasará a buscarte un coche de la década de los cincuenta para llevarte por la ciudad de la forma más auténtica.

En poco tiempo llegarás al Parque Almendares. El guía te contará que este bosque situado en medio de la ciudad, recorre hasta cuatro barrios distintos de la capital y que el parque debe su nombre al río que lo cruza. ¡Pregúntale todo lo que quieras!

También te sorprenderá que parte de la población local entrena haciendo kárate o kung fu bajo los árboles, e incluso te encontrarás a gente improvisando bailes. ¡Te darán ganas de unirte!

Continuando por los senderos del parque, podrás acceder al Jardín Botánico Nacional con miles de clases de plantas endémicas. También admirarás el jardín japonés, que aloja un gran lago y una bonita cascada. En esta zona también se encuentra un mirador desde el que se pueden obtener unas vistas espectaculares.

Después, seguirás caminando mientras contemplas la colina de la Loma del Husillo, el Bosque de La Habana y los curiosos Jardines de la Polar y de la Tropical, donde hace años se ubicaban dos famosas fábricas de cerveza.

Para finalizar este tour, volverás al hotel subiendo de nuevo en el pintoresco vehículo de los años cincuenta con el que llegaste al parque.
Leer más

Punto de salida

Hotel Inglaterra en La Habana, Cuba.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
$812,96
Tours y visitas guiadas
$672,05
Tours y visitas guiadas
(11)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
$812,96
Tours y visitas guiadas
(1)
$899,68
Tours y visitas guiadas
(13)
$325,19
Tours y visitas guiadas
$997,24
Espectáculos
(3)
$1.441,66
desde
$953,88