Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por el Parc de la Sèquia

desde
$107
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 12 hrs. antes
Duración 2 hrs.
En esta visita guiada al Parc de la Sèquia de Manresa, maravíllate ante excepcionales obras de ingeniería medieval española, y explora la iglesia románica de Sant Iscle y Santa Victoria. El recorrido incluye una sección de la acequia medieval, un paseo junto al canal, y la oportunidad de descubrir edificios religiosos, antiguas masías, fortificaciones y espacios naturales de admirables paisajes.

Lo más “chido”

  • Explora una de las obras de ingeniería medievales más importantes de España
  • Visita la iglesia románica de Sant Iscle y Santa Victoria
  • Recorre un pequeño tramo de la acequia medieval

Qué esperar

El "Parc de la Sequia" de Manresa es, indudablemente, un emblema de la herencia cultural e ingenieril que ha perdurado a lo largo de los siglos. Es un impresionante testigo de cómo se ha podido abastecer de agua al territorio desde el siglo XIV, y por eso mismo, merece ser apreciado y conocido.

Esperamos que te embarques con nosotros en una fascinante visita guiada por el Parc de la Sequia, una oportunidad única para sumergirte en la historia manresana de esta importante obra de ingeniería hidráulica. A través de este tour guiado por el Parc de la Sequia de Manresa, caminarás junto al antiguo canal y te empaparás de la historia y los relatos que lo envuelven, a la vez que disfrutas de la belleza natural que lo rodea.

Uno de los puntos destacados de la visita es la iglesia románica de Sant Iscle y Santa Victoria, una joya arquitectónica construida en el siglo XII. Este templo, con su altar majestuosamente decorado con frescos policromados, es una oportunidad perfecta para apreciar arte sacro antiguo.

Al reservar tu entrada al Parc de la Sequia, podrás disfrutar de un recorrido de casi dos horas que combina a la perfección naturaleza, historia y cultura. Aprenderemos juntos sobre la ingeniería y el uso del agua, la evolución de un territorio y su gente, y la importancia de la mantenimiento de esta herencia.

Después de visitar el Parc de la Sequia en Manresa, seguro vuelves a casa con la sensación de haber vivido una experiencia culturalmente rica y muy agradable. Así, al final de nuestra visita guiada al Parc de la Sequia, regresarás al punto de encuentro llevándote contigo una nueva comprensión de la historia y la belleza natural de Manresa.
Leer más

Punto de salida

Parc de l’Agulla
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por las maravillas de Gaudí
(733)
$1.502,54
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(454)
$975,48
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Sagrada Familia con subida a las torres
(431)
$956,16
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(78)
$819
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Barcelona ¡Tú eliges!
(74)
$1.756
Ver todos
Ver todos
Desde
$107
Ver fechas