Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por el Museo del Vino Pagos del Rey

(3 opiniones)
desde
$147
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3 hrs.
Sumérgete de lleno en el mundo del vino con esta visita al Museo del Vino Pagos del Rey. Recorrerás las interesantes exposiciones para aprender los secretos del proceso de elaboración del vino y harás una cata en los hermosos jardines del museo.

Lo más “chido”

  • Recorrerás los históricos depósitos de vinificación de una antigua cooperativa.
  • Verás la espectacular sala de crianza con más de 2.000 barricas.
  • Disfrutarás de una copa de vino al aire libre en los jardines del museo.

Qué esperar

El Museo del Vino Pagos del Rey es un original espacio dedicado a acercar al público al mundo del vino de una manera divertida e interactiva. Durante esta visita guiada de 3 horas, recorrerás las históricas naves del museo para sumergirte de lleno en la apasionante cultura del vino.

El museo se encuentra en los 28 depósitos de vinificación originales de la antigua Cooperativa Virgen de las Viñas y alberga más de 1.000 metros cuadrados de objetos históricos, exposiciones audiovisuales y pantallas interactivas. Recorriendo las distintas salas, aprenderás todo sobre el proceso de vinificación, desde la vendimia hasta la fermentación, y te contarán por qué el terruño y las condiciones climáticas de la zona hacen que los vinos de Toro sean tan apreciados.

Durante la visita, también harás un viaje a los orígenes del vino en los tiempos de la Antigua Grecia y Roma y descubrirás la gran influencia que ha tenido esta bebida milenaria en la cultura occidental.

Después de aprender la historia del vino, visitarás la impresionante sala de crianza, donde podrás ver los 2.200 barriles de roble francés y americano en los que reposan los caldos y adquieren su carácter único.

Para poner la guinda a la experiencia, te llevarán a los jardines del museo para visitar un viñedo didáctico para conocer los distintos tipos de uvas de la región y disfrutar al aire libre de una degustación de dos vinos acompañados de una selección de quesos.
Leer más

Punto de salida

Museo del Vino Pagos del Rey (Av. Comuneros, 90) - Zamora.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(371)
$110
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(317)
$110
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(91)
$147
Tours y visitas guiadas
Historia de Juana la Loca en Tordesillas
(63)
$129
Tours y visitas guiadas
Tour teatralizado Fantasmas de Valladolid
(62)
$184
Ver todos
Ver todos
Desde
$147
Ver fechas