Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por el Museo del Mar

desde
$97
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 30 mins.
En este viaje dinámico a través de la historia marítima de Gandia, tendrás la oportunidad de explorar el Museo del Mar, en una fascinante visita guiada. Conocerás la evolución de la navegación en la ciudad y la construcción del icónico Puerto de Mar. Una experiencia imprescindible para profundizar en la rica historia marítima de la ciudad durante tu visita a Gandia.

Lo más “chido”

  • Descubre la historia de la navegación en Gandia
  • Conoce la evolución marítima de la ciudad
  • Explora el emblemático Puerto de Mar

Qué esperar

Si alguna vez te preguntas qué hacer en Gandia, una opción ideal es sin duda realizar una visita guiada por el Museo del Mar. Esta institución, que se ubica en el corazón de la ciudad valenciana, es un verdadero tesoro marítimo que reúne una rica colección dedicada a la historia de la navegación de Gandia y de otras épocas y culturas.

El Museo del Mar Gandia comenzó con la idea de trazar el desarrollo marítimo de la ciudad, desde la construcción misma del Puerto de Mar en el año 1494. A lo largo de tu recorrido en el museo, podrás ver una fascinante colección de 160 embarcaciones a escala. Estas representan diferentes etapas de la historia de la navegación, desde los barcos fenicios, romanos y griegos, hasta aquellos que participaron muy activamente en expediciones de gran renombre o conflictos bélicos de gran importancia a lo largo de la historia.

Para hacer justicia a la riqueza que encierran estas piezas, la visita al Museo del Mar se lleva a cabo con la guía de un experto, el guía español del Museo del Mar. Este guía está perfectamente capacitado para llevarte a través de la historia de la navegación de Gandia y la del mar en general. Cuenta con un conocimiento en profundidad de todas las piezas en exhibición y te llevará por un viaje en el tiempo en el que te sorprenderás con cada nueva revelación.

El itinerario de la visita guiada al Museo del Mar suele durar aproximadamente 30 minutos. Sin embargo, la inmensidad de la información que se puede obtener en este corto período de tiempo es realmente asombroso. La entrada al Museo del Mar está incluida en el coste de la visita guiada e incorporada al pase, por lo que no tendrás que preocuparte por costos adicionales una vez que la reserva esté hecha.

Hacer la reserva para visitar el Museo del Mar con guía es un proceso sencillo e inmediato, lo cual te permitirá asegurar tu plaza con antelación y así disfrutar de una experiencia tranquila y organizada. Finalmente, después de tu visita, Gandia tiene mucho que ofrecer, por lo que podrás seguir explorando esta fascinante ciudad llena de historia y cultura que se extiende más allá de sus costas.

Experimenta la riqueza histórica y cultural de la ciudad costera de Gandia y déjate llevar por las interesantes historias de navegación, conflicto y exploración marítima encapsuladas en el Museo del Mar. Aprovecha la oportunidad de ser guiado por un experto, sumergiéndote en la complejidad de la historia marina de Gandia y el Mediterráneo. Planifica tu visita hoy y descubre por ti mismo lo que hace de este museo una de las mejores cosas que ver en Gandia .
Leer más

Punto de salida

Museo del Mar.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barca por la Albufera al atardecer
(55)
$195
Tours y visitas guiadas
Paseo en barca por la Albufera
(48)
$117
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán al atardecer por Denia
(180)
$429,30
Tours y visitas guiadas
Entrada al Palacio Ducal de Los Borgia
(20)
$156
Tours y visitas guiadas
Entrada a Aquopolis Cullera
(16)
$428
Ver todos
Ver todos
Desde
$97
Ver fechas