Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por el Museo de San Isidro

desde
$236
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:45 hora
Embárcate en un viaje en el tiempo para descubrir los orígenes de Madrid con nuestra visita guiada al Museo de San Isidro. Sumérgete en la historia de la ciudad desde la Prehistoria hasta el asentamiento de la Corte, a través de una increíble colección que incluye piezas arqueológicas, maquetas y grabados. ¡No te lo puedes perder!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Eminencia histórica
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Descubre los orígenes de Madrid
  • Recorre la historia desde la Prehistoria hasta la Corte
  • Explora una colección única de piezas arqueológicas

Qué esperar

Sumérgete en un emocionante viaje por el tiempo mientras exploramos la historia de Madrid desde sus inicios hasta la actualidad. Comenzaremos nuestra visita guiada en la entrada del Museo de San Isidro, un lugar imprescindible para quienes desean visitar el Museo San Isidro Madrid. Aquí descubriremos la relación de este emblemático lugar con el patrón de Madrid, San Isidro, y podremos adquirir nuestras entradas para acceder a las increíbles salas que alberga.

Durante la visita guiada al Museo San Isidro, tendremos la oportunidad de conocer la historia de la familia Vargas, así como de explorar las salas Antes de Madrid, Mayrit-Madrid y la sala de San Isidro. Nos sumergiremos en los vestigios prehistóricos, romanos y visigodos que nos ofrecen una visión completa de la evolución histórica de la región. El recorrido también incluirá el maravilloso patio renacentista, el almacén visitable y el jardín arqueobotánico, en el cual aprenderemos sobre las plantas que han formado parte del entorno madrileño a lo largo del tiempo.

Además, para los amantes de la historia y la cultura de Madrid, existen opciones de tour especializado en el Museo San Isidro Madrid, donde expertos en la materia nos brindarán información detallada y anécdotas fascinantes que enriquecerán aún más nuestra experiencia. Sin duda, visitar el Museo San Isidro es una oportunidad única para sumergirse en la rica historia de Madrid y comprender mejor la evolución de la ciudad a lo largo de los siglos.
Leer más

Punto de salida

Museo de San Isidro.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas de Madrid
(503)
$136
Tours y visitas guiadas
Tour de la Guerra Civil
(172)
$136
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Palacio Real
(857)
$439,05
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour por el Madrid masónico
(92)
$136
Ver todos
Ver todos
Desde
$236
Ver fechas