¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por el Barrio Rojo y el puerto

(10)
desde
$260,15
Duración
Los martes, miércoles y domingos no disponible
Disponibilidad
Con este tour por el Barrio Rojo de Hamburgo descubrirás una zona llena de ocio donde la noche cobra vida propia. Conocerás su importancia a través de los años, siendo uno de los lugares más populares de Hamburgo. Además, también pasearás por su bonito puerto, el más rico de Alemania.

Lo más “chido”

  • Descubrirás la curiosa historia del Barrio Rojo y su huella cultural.
  • Pasearás por el que actualmente es el puerto más importante de Alemania.
  • Conocerás la mítica plaza que lleva el nombre de los Beatles.

Qué esperar

El punto de partida desde donde comenzará el tour será la Torre del Reloj, en la calle Brücke, a orillas del río Elba, que atraviesa la ciudad. Aprovechando la proximidad al río darás un paseo por el puerto de la ciudad.

Este ha sido siempre el puerto con más influencia de Alemania, por lo que se le bautizó como “la puerta al mundo de Alemania”. Ha sido un punto clave para la buena comunicación del país y el desarrollo de su comercio. De hecho, fue uno de los desencadenantes de los años de bienestar y progreso de la ciudad a partir del siglo dieciocho.

Mientras caminas llegarás al Fishmarkt, cercano al muelle de Landungsbrücken . Cerca de allí, contemplarás el submarino soviético U-434; tu guía te contará las labores de espionaje a las que fue destinado.

Continuando con el recorrido, llegarás hasta el Barrio Rojo. Caminando por la célebre avenida Herbertstraße encontrarás una mezcla de clubs nocturnos, discotecas, tiendas eróticas y llamativos escaparates que protagonizan la vida nocturna de la ciudad. También recorrerás Reeperbahn, la llamada “milla del pecado”, calle central de este pintoresco barrio.

Aparte de lo llamativo de este lugar, te sorprenderá conocer la riqueza cultural que esconden sus calles. En torno a los años 60 el barrio fue adquiriendo popularidad en el mundo discográfico, a raíz del éxito de un grupo de músicos ingleses desconocidos hasta entonces ¡los Beatles! En honor a ellos se construyó una plaza que también visitarás durante el tour.

Después, pasarás por Hans Albers Platz, una de las plazas más populares de Hamburgo, la Puerta de Nobistor y la comisaría Davidwache, la más famosa de Alemania, que data de los años 40.

Una vez aquí concluirá el tour, en las cercanías del Barrio Rojo.
Leer más

Punto de salida

Brücke, 3
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,8
de 10 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$401,06
Tours y visitas guiadas
$260,15
Tours y visitas guiadas
(2)
$260,15
Tours y visitas guiadas
(85)
Gratis
desde
$260,15