Visita guiada por Ciudad de México

(13 opiniones)
desde
$719,45
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 6 hrs.
Con este tour por Ciudad de México descubrirás el legado que dejaron en esta enorme ciudad las distintas culturas que poblaron el país azteca. ¡Admira los rincones más encantadores de la ciudad más antigua de Latinoamérica!

Lo más “chido”

  • Te moverás por la ciudad en un vehículo climatizado.
  • Tu guía te contará el medio milenio de historia del Palacio Nacional.
  • Admirarás los diferentes monumentos del Paseo de la Reforma.

Qué esperar

Te reunirás con tu grupo a las diez menos diez de la mañana para comenzar este tour guiado por Ciudad de México desde el Museo Nacional de Antropología, situado en la zona verde más grande de la ciudad, el bosque de Chapultepec.

Después entrarás a un gran museo en cuyas salas descubrirás las tradiciones de los pueblos que habitaban territorio mexicano antes de que llegaran los conquistadores españoles. Podrás admirar a una corta distancia la Piedra del Sol, que comúnmente recibía el nombre de calendario azteca, y te sorprenderá su relación con las teorías sobre cuándo y como comenzó a existir el Universo.

Para internarte de lleno en el pasado de la Ciudad de México, admirarás monumentos con una gran simbología situados en el Paseo de la Reforma, como pueden ser la Columna del Bicentenario, que conmemora la independencia de los mexicanos, el famosísimo Ángel de la Independencia o la Diana Cazadora.

A continuación, este tour por México DF te llevará al Palacio de Bellas Artes, en cuya fachada se combinan elementos de estilo Art Nouveau y Art Decó. Además, tu guía te mostrará los maravillosos murales de artistas nacionales de renombre como Diego Rivera que decoran el palacio.

Después, caminarás por la zona céntrica de la ciudad mientras tu guía te cuenta la increíble combinación de culturas prehispánica y colonial de sus barrios. Llegarás a la Catedral Metropolitana, que es la de mayor tamaño de todo América Latina y una excelente muestara de estilo arquitectónico colonial. Además, para descubrir qué se cuece en la política del país, te acercarás al Palacio Nacional, que está considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Terminarás tu itinerario en las cercanías de la emblemática Plaza de la Constitución, a la que los locales llaman plaza del Zócalo, situada en pleno corazón de la ciudad. El rincón perfecto para hacerte unas fotos para el recuerdo.
Leer más

Punto de salida

Fuente de Tlaloc, junto al Museo Nacional de Antropología.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Coyoacán, Xochimilco y Museo Frida Kahlo
(134)
$1.002,65
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(13)
$950,98
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ciudad de México ¡Gratis!
(96)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Lucha libre mexicana
(9)
$670
Ver todos
Ver todos
Desde
$719,45
Ver fechas