¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Acapulco

desde
$730,58
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
México es un país muy rico en cultura y está repleto de paisajes de cuento, y Acapulco, además de reunir estos atractivos, es uno de los destinos más frecuentados por las celebrities. Descubre el por qué con en este tour, en el que podrás conocer el pasado y presente de esta encantadora ciudad mexicana.

Lo más “chido”

  • Recorrerás una de las ciudades con más atractivos turísticos de México.
  • Conocerás las tres facetas de Acapulco, la tradicional, la dorada y la diamante.
  • Sentirás la adrenalina con el espectáculo de saltos clavados.

Qué esperar

El primer punto que visitarás en este tour por Acapulco será la bahía de la ciudad, una de las causantes de que miles de personas se interesen por este lugar para disfrutar de sus vacaciones desde los años sesenta. Durante la visita guiada conocerás los 3 aspectos destacables de la ciudad, el lado tradicional, el Acapulco Dorado y el lado más exclusivo: Acapulco Diamante.

Personajes tan famosos como Kennedy o Elisabeth Taylor eligieron Acapulco como destino perfecto para viajar. Por una parte, debido a la gran inversión turística que realizó el país en la ciudad. Buen ejemplo de ello, es la Avenida Costera Miguel Alemán, repleta de tiendas, bares y zonas de ocio nocturno, haciendo de este paseo marítimo un gran rincón turístico.

Continuarás el tour para conocer la Capilla de la Paz. En esta capilla ecuménica, gente de distintas creencias y religiones son bienvenidas para casarse. También en este templo, podrás subir a lo más alto para contemplar la Bahía de Acapulco en su máximo esplendor. ¡La panorámica es impresionante!

Para conocer la parte más tradicional de Acapulco, el tour te llevará a La Quebrada, un acantilado donde se realizan espectáculos de acrobacias. Este cortado de 45 metros es el escenario perfecto para disfrutar de los clavados que realizan los nadadores. ¡Se te pondrán los pelos de punta!

El tour terminará de regreso a tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Acapulco, México.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Excursiones
$3.011,22
Excursiones
(1)
$700,23
Tours y visitas guiadas
$1.703,97
desde
$730,58