Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a las bodegas subterráneas de Aranda de Duero

(26 opiniones)
desde
$195,13
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 12 hrs. antes
Duración 1 hora
Adéntrate en las profundidades de Aranda de Duero en una visita por sus famosas bodegas subterráneas. En esta actividad, descubrirás cómo se producía el vino durante la Edad Media y degustarás una copa de crianza D.O. Ribera del Duero en un entorno subterráneo único. Ven y explora los tesoros mejor guardados de Aranda de Duero, una histórica villa de la provincia de Burgos.

Lo más “chido”

  • Historia y tradición vitivinícola de Aranda de Duero
  • Visita a bodegas subterráneas del siglo XV
  • Degustación de vinos de denominación de origen Ribera del Duero

Qué esperar

¿Estás preparado para una aventura única que te llevará al corazón de la cultura del vino en Aranda de Duero? Te invitamos a una visita guiada por las bodegas subterráneas de Aranda de Duero. Este viaje histórico y sensorial comenzará con una visita a dos de sus más fascinantes bodegas subterráneas donde la historia, la viticultura y la enología se funden.

Nos encontraremos en la calle Isilla para visitar las bodegas las cuales son verdaderos tesoros excavados en el casco antiguo de la ciudad. Al recorrerlas, te sumergirás en el siglo XV, época en la que los viticultores burgaleses comenzaron con la tradición de la elaboración del vino. Fue entonces que empezaron a utilizar las peculiares características de las bodegas subterráneas para su producción, una práctica que aún continua en la actualidad.

Conocerás de cerca cómo eran y son hoy los procesos de producción, apreciando las condiciones optimas que estas cuevas proporcionan para la fermentación y maduración de los vinos. Este tour te permitirá no solo conocer las particularidades de cada bodega, sino que además aprenderás las diferencias entre los vinos que se elaboran en estas viviendas excavadas, una tradición que se remonta a la Edad Media.

Ya sabes que la mejor forma de apreciar un vino es degustándolo. Así es que, para finalizar nuestra travesía, disfrutaremos de una degustación de vino de la D.O. Ribera del Duero. Conseguiremos así enriquecer todavía más nuestro conocimiento y aprecio por este arte milenario.
Leer más

Punto de salida

Calle Isilla
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
(26 opiniones)
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Entrada a Territorio Artlanza
(22)
$156
Tours y visitas guiadas
Tour por el Museo del Vino de Aranda de Duero
(16)
$134
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas Portia
(15)
$487
Ver todos
Ver todos
Desde
$195,13
Ver fechas