Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a las bodegas José Pariente

(2 opiniones)
desde
$390
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:30 hora
La visita a las bodegas José Pariente en la provincia de Valladolid, ofrece una fascinante oportunidad para desentrañar los misterios de uno de sus vinos más reconocidos. Esta experiencia, esencial para los entusiastas del vino, incluye una degustación y un vistazo al proceso de producción vitivinícola. ¡Descubrirás los secretos detrás del famoso vino de Valladolid!

Lo más “chido”

  • Cata de vinos guiada
  • Recorrido por los viñedos y la bodega
  • Aperitivo de maridaje

Qué esperar

Viajar a la histórica ciudad de Valladolid, situada en la famosa región vinícola de Rueda en España, no estaría completo sin disfrutar de un exquisito tour del vino. Valladolid, conocida por su rico patrimonio cultural, es igual de célebre por la diversidad y calidad de sus vinos, y es aquí donde las afamadas Bodegas José Pariente tienen su sede.

Una visita a las Bodegas José Pariente en Valladolid, es una oportunidad única para adentrarse en el fascinante mundo del vino y su elaboración. El tour se inicia con un cautivador paseo por los viñedos, donde los asistentes pueden apreciar las características peculiares del suelo y el clima que influyen de manera definitiva en la calidad y variedad de la uva producida. Este recorrido, además, brinda la oportunidad de entender el cuidadoso proceso de cultivo desde un enfoque ecológico y respetuoso con la naturaleza.

Posteriormente, la visita continúa con un recorrido por las instalaciones de la Bodega José Pariente, que incluye la visita al lagar, donde se lleva a cabo la prensa de la uva, las naves de fermentación, donde el mosto se transforma en vino y la sala de barricas, donde el vino adquiere cuerpo y complejidad aromática. La visita a la bodega en La Seca es también imprescindible para entender el meticuloso trabajo de vinificación en todas sus etapas.

La guinda finalizada de este tour del vino en Valladolid es una cata guiada de cuatro vinos exquisitos de las Bodegas José Pariente. Este recorrido se encuentra en el apogeo con la cata de vino de Rueda, famoso por su frescura y su delicada expresión aromática. Cada vino es cuidadosamente maridado con un aperitivo delicioso, que permite descubrir las complexidades y matices de cada caldo.

En resumen, esta experiencia, que combina historia, tradición y sabor, termina de la mejor manera posible, dejando un sabor inolvidable a todos aquellos amantes del buen vino. El tour del vino en Valladolid, la visita a la bodega en La Seca y la cata de vino de Rueda son, sin duda, una actividad imperdible para todos aquellos interesados en la cultura vinícola.
Leer más

Punto de salida

Bodegas José Pariente
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Valladolid
(383)
$117
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno Ríos de Luz
(323)
$117
Tours y visitas guiadas
Paseo en el barco La Leyenda del Pisuerga
(178)
$253
Tours y visitas guiadas
Visita de la Torre de la Catedral de Valladolid
(147)
$117
Tours y visitas guiadas
Bus turístico de Valladolid + Valladolid Card
(89)
$156
Ver todos
Ver todos
Desde
$390
Ver fechas