Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a la finca Herriza de La Lobilla + Cata de aceites

desde
$390
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 2 hrs.
En la provincia de Sevilla, te espera la finca Herriza de La Lobilla, un rincón en el que los secretos del oro líquido se desvelan. Aprenderás los procesos de elaboración del aceite de oliva virgen extra mientras te rodea un paraje natural sin igual. Finaliza con una cata de aceites premium, llevándote no solo un recuerdo, sino una experiencia única. En el mundo del aceite de oliva no todo está dicho y aquí, te espera un viaje de sabor e historia.

Lo más “chido”

  • Descubre los secretos del oro líquido
  • Visita a la famosa Herriza y la almazara
  • Cata de aceites de oliva virgen extra

Qué esperar

Sumérgete en la cultura y la tradición del aceite de oliva virgen extra en una visita guiada a la finca Herriza la Lobilla. Esta experiencia esencial ofrece a los visitantes una mirada inolvidable al arte y la ciencia de la producción de aceite de oliva, con énfasis en los métodos de recolección de aceitunas de alta calidad, el entorno natural vibrante y la innovación en técnicas modernas y tradicionales.

Tu aventura comienza en la finca Herriza la Lobilla, una propiedad encantadora y prolífica rica en olivares. Aprenderás sobre el meticuloso proceso de recolección de aceitunas, perfectamente equilibrado entre las prácticas tradicionales y las técnicas modernas. Mientras paseas por las tierras vírgenes de la finca, apreciarás el entorno natural que contribuye a la perfecta maduración de las aceitunas.

Prosigue la visita guiada a la almazara de la finca Herriza la Lobilla, donde se combina la innovación con la historia para producir aceites de oliva virgen extra de primera calidad. Aquí, podrás ver de cerca la transformación de las aceitunas, del huerto hasta el frasco. Descubrirás los secretos de la elaboración del aceite de oliva, una visión que proporciona una mayor apreciación de este producto esencial de la dieta mediterránea.

Y como culminación de tu visita guiada a la Finca Herriza la Lobilla, tendrás el gusto de participar en una cata de aceites. Disfrutarás de aceites de oliva virgen extra premium, reconocidos y premiados a nivel nacional e internacional. Durante la cata de aceites, adquirirás una comprensión más profunda de la complejidad y variedad de sabores que caracterizan al aceite de oliva virgen extra.

La visita no estaría completa sin un viaje a la ciudad de Osuna. Aquí podrás apreciar la charla sobre la cata de aceites de la finca Herriza la Lobilla ofrecida por expertos locales. Con cada gota de aceite, adquirirás mayor comprensión de la rica historia y tradición que implica la producción de aceite de oliva virgen extra.
Leer más

Punto de salida

Finca Herriza de La Lobilla.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(117)
$761
GetYourGuide
(309)
$420,91
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Caminito del Rey
(240)
$701,51
¡Mítico!
GetYourGuide
(213)
$492,71
GetYourGuide
(166)
$565,89
Ver todos
Ver todos
Desde
$390
Ver fechas