Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a la fábrica de Cerveza Castreña

(1 opiniones)
desde
$298
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1 hora
En esta visita guiada a la fábrica de Cerveza Castreña en El Bierzo, tendrás la oportunidad de explorar la fascinante historia y los secretos que se esconden tras la cerveza artesanal. Es una combinación excepcional de educación cultural y deleite culinario; un recorrido que profundiza en el proceso de elaboración, desde su inicio hasta la degustación final.

Lo más “chido”

  • Degustación de seis cervezas artesanales
  • Conoce la receta única de la Cerveza Castreña
  • Descubre los orígenes de la cervecería y su conexión con la cultura castreña

Qué esperar

Aquella gente que adora el mundo cervecero y que está interesada en descubrir nuevas experiencias, definitivamente, debe reservar su lugar para la visita guiada a la fábrica de Cerveza Castreña, ubicada en el encantador municipio de Carucedo. Esta particular visita guiada a la fábrica de cerveza Castreña no sólo les permitirá empaparse de la singularidad y los sabores únicos de la cerveza artesanal, sino también de la rica cultura castreña.

Durante este emocionante tour, los visitantes se sumergen profundamente en los orígenes e historia de la famosa Cerveza Castreña. No estamos hablando aquí de un simple recorrido casual, sino de un viaje apasionante que dura aproximadamente una hora y que proporciona un entendimiento completísimo del arte de la elaboración de cerveza.

La entrada a la fábrica de cerveza Castreña ofrece la oportunidad de aprender sobre la única receta que hace que esta cerveza artesanal se destaque. Ingredientes naturales de la región, como levadura, brezo y la la miel que se recoge en Los Ancares, juegan un papel fundamental en la configuración del sabor único de la Cerveza Castreña. Pero esa entrada les reserva aún más sorpresas a los visitantes.

Además de aprender sobre el proceso de elaboración, los asistentes al tour tendrán la oportunidad de disfrutar de una degustación de seis diferentes cervezas propias en el versátil tap room de la fábrica. Sin duda, será una delicia para los paladares experimentados y para aquéllos que deseen familiarizarse con la diversidad y riqueza de la cerveza artesanal.

En resumen, la visita guiada a la fábrica de cerveza Castreña en Carucedo, es una aventura increíblemente gratificante y enriquecedora. Se trata de una experiencia imprescindible no sólo para los amantes de la cerveza, sino también para cualquier curioso que desee profundizar en la descubreción de la fascinante cultura castreña.
Leer más

Punto de salida

Fábrica de Cerveza Castreña
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ponferrada y su castillo
(58)
$258
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por el Lago de Sanabria
(49)
$358
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el castillo de Ponferrada
(39)
$139
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Las Médulas
(29)
$497
Tours y visitas guiadas
Excursión a Las Médulas
(8)
$1.274
Ver todos
Ver todos
Desde
$298
Ver fechas