Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a la bodega Peños Martín Marcos

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Únete a nosotros para saborear una antiquísima bodega subterránea de Fermoselle en esta visita guiada por la bodega Peños Martín Marcos. Descubrirás las peculiaridades de sus vinos y su historia relevante. Perfecto para los amantes del enoturismo.

Lo más “chido”

  • Historia y peculiaridades de los vinos
  • Cata guiada de dos vinos con tapa
  • Bodega subterránea excavada en granito por los romanos

Qué esperar

Durante este tour por la bodega, tendrás la oportunidad de adentrarte en sus instalaciones subterráneas, que se remontan a tiempos históricos y te sumergirán en una atmósfera única.

Las imponentes naves con arcos romanos te transportarán a épocas pasadas, mientras que las barricas de roble te mostrarán el proceso en el que el vino cobra vida. Acompañado por un guía experto, conocerás de cerca todo el proceso de producción del vino, desde la cosecha de las uvas hasta su embotellado, pasando por la fermentación y crianza.

Pero la verdadera joya de la visita será la degustación de vinos Peños Martín Marcos. Podrás deleitarte con la exquisita selección de vinos que la bodega tiene para ofrecer, mientras una deliciosa tapa complementa la experiencia y realza los sabores de la bebida. Conocerás las características de cada vino, sus aromas, sabores y notas distintivas, todo guiado por expertos enológicos que te ayudarán a apreciar al máximo la calidad de estos reconocidos vinos.

Sumérgete en la cultura vinícola de la región, a medida que la historia de la bodega se entrelaza con el entorno natural que le da vida a los viñedos. La visita a la bodega Peños Martín Marcos te seducirá con su encanto histórico y la pasión con la que cada botella de vino es elaborada. No te pierdas la oportunidad de visitar esta bodega única y vivir una experiencia enológica inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Calle San Juan, 21.
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por los Arribes del Duero
(883)
$351,24
Tours y visitas guiadas
Visita a las bodegas subterráneas de Fermoselle
(109)
$234
Tours y visitas guiadas
Tour en 4x4 por los Arribes del Duero
(8)
$292
Tours y visitas guiadas
Excursión al Parque Natural Arribes del Duero
$1.170
Ver todos
Desde
$156
Ver fechas