Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita a la bodega Codorníu

(3 opiniones)
desde
$458
Ver fechas disponibles
Duración 1:30 hora
La visita a la bodega Codorníu te abrirá el horizonte sobre la historia y el valor del cava en España. Tendrás la oportunidad de conocer de cerca la magnitud de la tradición vitivinícola que engloba la región, y de pasearte por sus increíbles instalaciones. A ello, se suma la maravillosa experiencia de degustar cava de excelente calidad.

Lo más “chido”

  • Impresionante arquitectura modernista
  • Historia centenaria del cava
  • Degustación de cavas de gama alta

Qué esperar

Si alguna vez has soñado con explorar una bodega auténtica y tradicional, aficionarte a la elaboración de vino y degustar algunos de los mejores cavas de España, entonces deberías reservar un viaje para experimentar la visita guiada a las bodegas Codorníu. Ubicadas en la pintoresca localidad de San Sadurní de Noya, estas bodegas atraen a visitantes de todo el mundo que están deseosos de sumergirse en la rica tradición vinícola de la región.

Este tour por las bodegas Codorníu en San Sadurní de Noya es mucho más que una simple visita, es un viaje épico de 90 minutos a través del tiempo. Aquí, serás testigo dinámico de la historia y el patrimonio, evidenciados por la impresionante arquitectura modernista de las instalaciones, diseñada por el genial arquitecto Josep Puig i Cadafalch. La majestuosidad arquitectónica de la bodega es impresionante, sus detalles intricados y estilo modernista te cautivarán y podrían hasta recordarte las famosas obras artísticas de Gaudí. Es uno de los tesoros arquitectónicos que hacen de la visita a las bodegas Codorníu en San Sadurní de Noya una experiencia única e inolvidable.

Además, tendrás la oportunidad de visitar el museo y la bodega Celler Gran, donde podrás admirar una exhibición de maquinaria tradicional utilizada en la elaboración del cava, el inigualable vino espumoso de la región. Descubrirás cada detalle del minucioso y cuidado proceso, desde la fermentación de la uva hasta la creación del preciado brebaje dorado. Te maravillarás con las cavas subterráneas y disfrutarás de un recorrido en tren por las distintas salas, cada una almacenando riquezas enológicas y secretos para ser revelados.

Y para culminar la visita a las bodegas Codorníu en San Sadurní de Noya, una deliciosa degustación de cava te aguarda. Este es el momento donde cada visita guiada a las bodegas Codorníu se distingue; podrás deleitarte con una selección de dos cavas de gama alta de Codorníu. Esta degustación de cava en España te permitirá apreciar los sabores únicos y la pasión con la que cada botella se hace. No hay mejor justificación para esta travesía a San Sadurní de Noya que la oportunidad de saborear el auténtico cava español directo de Codorníu. Sin lugar a dudas, esta es una experiencia enológica sumamente gratificante e inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Cavas Codorníu.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por las maravillas de Gaudí
(733)
$1.533,30
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por el Port Vell
(105)
$149
Tours y visitas guiadas
Visita de la Sagrada Familia sin colas
(454)
$995,45
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Barcelona y Fuente Mágica de Montjuic
(78)
$836
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de Barcelona al completo
(269)
$1.831,99
Ver todos
Ver todos
Desde
$458
Ver fechas