Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$1.073
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 3 hrs.
Explora la sierra Espuña a través de la vía ferrata del Ciervo en esta aventura apasionante, que no solo te permitirá disfrutar de paisajes impresionantes, sino que también te hará liberar una cantidad considerable de adrenalina. Guiado por un experto certificado, te sumergirás en una experiencia plena de emociones diversas y agradables momentos de esparcimiento. ¿Estás preparado para emprender esta aventura?

Lo más “chido”

  • Experiencia de vía ferrata en la sierra Espuña
  • Emoción y diversión en un entorno natural impresionante
  • Acompañado de un guía certificado que garantiza tu seguridad

Qué esperar

El Via Ferrata del Ciervo , ubicado en Murcia, ofrece a los intrépidos y aventureros una experiencia única: una escalada empinada a través de acantilados escarpados, una tirolina rápida y un rapel emocionante que seguro llenará de adrenalina a quien se atreva a probarlo. Esta desafiante Via Ferrata en Murcia, es una ruta de aproximadamente tres horas que te sumerge en el corazón de la sierra Espuña, brindando vistas panorámicas impresionantes y pruebas desafiantes que seguramente resultarán gratificantes una vez que sean superadas.

Para aquellos que están considerando realizar la Via Ferrata en Murcia , especialmente en la ruta Via Ferrata del Ciervo, es importante recordar sus reservaciones antes de su visita. Este emocionante desafío comienza en la calle Escuelas-Cn, 21, que marca el punto de partida hacia la base de la ruta Via Ferrata del Ciervo.

Una diferencia única del Via Ferrata del Ciervo en Murcia, es que no solo está dirigida a expertos en escalada. Con guiados adaptados a diferentes niveles de habilidad, una persona con un entrenamiento básico puede aprovechar los servicios de la Via Ferrata guiada en Murcia y disfrutar de una experiencia llena de emoción frente a la hermosa panorámica de la sierra Espuña.

Via Ferrata en Murcia, pero más específicamente la Via Ferrata del Ciervo, es uno de esos desafíos audaces que te dejan con ganas de más. Las impresionantes vistas panorámicas de la sierra, el subidón de adrenalina y la satisfacción de la superación personal, junto con la experencia guiada y el apoyo durante todo el viaje, hacen que realizar la Via Ferrata en Murcia sea un evento inolvidable.

Asegúrate de visitar y reservar tu plaza con anticipación. No querrás perder la oportunidad de vivir esta intensa aventura al aire libre y sentir la satisfacción de dominar la Via Ferrata del Ciervo. ¡La emoción y la aventura están a solo una reserva de distancia!
Leer más

Punto de salida

Calle Escuelas-Cn, 21.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Murcia y su Catedral
(54)
$234
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Murcia
(29)
$117
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Lorca
(16)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour de la floración de Cieza
(14)
$292
Tours y visitas guiadas
Entrada al Castillo de Lorca
(9)
$195
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.073
Ver fechas